Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No juegues con las mujeres…”: Danna Paola explicó por qué escribió su éxito ‘Sodio’

Por medio de una entrevista, la actriz decidió hablar sobre su relación fallida.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. La cantante y actriz Danna Paola se ha destacado por su larga trayectoria artística con solo tener 25 años, sin embargo, no toda su vida a sido de color rosa. En una entrevista, reveló que ha tenido relaciones fallidas y dolorosas, las cuales las llevó a escribir las canciones de su exitoso álbum “K.O”, como lo fue con “Sodio”.

A través de una entrevista con Yordi Rosado, la actriz comentó que es una persona muy enamoradiza y a lo largo de su vida a tenido tres relaciones. La primera que tuvo, Eleazar Gómez, reveló que fue horrible. Su segunda relación duró dos años y la tercera la volvió loca.

“La última relación sí fue algo que me volvió loca, me hizo escribir todo este álbum, fue una catarsis dentro de mí, entender que el amor viene en muchas versiones y no todo es color de rosa porque ninguna relación es perfecta, pero es que ésta no tenía ni pies ni cabeza. O sea, realmente yo sí me enamoré, heavy, y lloré y lo más cagado es que la otra persona también ‘se había enamorado’ pero no estaba seguro, o sea era sí te quiero y te amo mucho pero no, ahorita no, hoy sí pero mañana no”, comentó Danna Paola.

Asimismo, comentó el origen de su gran éxito. “Yo hace un año saqué una canción que se llama Sodio y habla de todas las personas y hombres que no están claros con su sexualidad y con su preferencia sexual. Entonces dices ‘no juegues con las mujeres si no estás al 100% seguro’ y eso fue lo que me pasó, escribí esta canción porque ‘un novio menos y una amiga más’, no hay pedo, pero dímelo”, señaló.

Danna concluyó la actriz mencionando que ese tipo de relaciones le han ayudado a crecer mucho, ya que ha aprendido de ello, por ello, ha decidido viajar y comenzar nuevos proyectos. Aclarando que ya está lista para volver amar y tener hijos, pero hasta los 30 debido que todavía tiene mucho por vivir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados