Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una peculiaridad de lo más intimidante”: Luisito Comunica revela lo más llamativo de su viaje a África

El influencer mexicano ha hecho una perturbadora publicación sobre una aspecto de Sudán del Sur que no sabía que existía.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MËXICO  – Luisito Comunica ha sacado el máximo provecho a su más reciente viaje a África. Dicha travesía fue totalmente improvisada y contó solo con los requerimientos básicos para poder hacer la visita al impresionante continente, el cual cuenta con realidades sociales, políticas, económicas, culturales, geográficas y bélicas que, claramente, solo pocos pueden llegar a documentar.

La visita fue para Kenia y Sudan del Sur. En el primero de ellos, Luisito Comunica pudo dar cuenta de cuáles son los atípicos oficios de los lugareños y cuáles son los servicios que los mismos ofrecen tanto a las personas locales como a los turistas, entre los que se puede nombrar los “limpiadores de zapatos”, quienes hacen la humilde labor para aquellos que, tras caminar grandes distancias, terminan con el calzado totalmente arruinado.

Sin embargo, en Sudan del Sur es donde se ha topado con las sorpresas más extravagantes y extrañas del este del continente. En dicho país, Luisito Comunica ha documentado un sinfín de realidades que lo han dejado sin palabras, llegando incluso a ser testigo de una de las características más amenazantes de su viaje, pues, ahora entiende hasta qué punto los habitantes de ese país se juegan la vida.

“En Sudán del Sur es bastante cotidiano ver a civiles con armas largas, y de hecho es relativamente “fácil” conseguir una” explicó como introducción a un extenso caption de una publicación. De hecho, es de las más impactantes que ha colgado en su feed de Instagram y de las que ha tenido más revuelo después del escándalo que generó por la presunta explotación de su parte hacia los sur-sudaneses.

“… a la gente le encanta posar con sus metralletas, pues es algo “normal” aquí. Personalmente he hallado esta peculiaridad de lo más intimidante”, confesó el influencer mexicano como conclusión del caption. Y es que, a pesar de todo, la labor de Luisito Comunica acredita la importancia de la conciencia que hay que tener sobre las realidades de cada país, siendo claro que definitivamente siempre un país que puede estar peor que otro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados