Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cada vez más famosa! Nathy Peluso formará parte de una reconocida ceremonia de famosos

La argentina ha figurado como una presentadora en los premios venideros de artistas latinos.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es, sin lugar a ninguna duda, la artista femenina del momento. Siempre estando a la vanguardia de los estilos urbanos, la joven argentina ha logrado conquistar la atención de todo tipo de público. Las canciones que componen su más reciente trabajo discográfico, han hecho de ella una celebridad entre los amantes del hip hop, reggaetón, pop, balada ¡Y hasta tango!

Y es que es bien sabido que Nathy Peluso se ha sentido profundamente identificada con todas las expresiones artísticas de Latinoamérica. Ello lo ha denotado en la manera que comparte con sus fans al bailar salsa –cuyo género es emblemático en toda la región suramericana -, o cuando muestra, a través de sus redes, cómo disfruta de la cultura latina a través de cosas tan superfluas como la comida.

Su caracter e ingenio, unidos a su irreverencia y ocurrente personalidad, han hecho de Nathy Peluso todo lo que la gente quiere en un artista. Auténtica, extraña, talentosa, con belleza no hegemónica y con mucho estilo, esta cantante está dispuesta a conquistarlo todo. Y recientemente, se ha dado a conocer una noticia que comprueba el hecho de que, lejos de desaparecer, la intérprete de Sana Sana está más presente que nunca.

El día de ayer, la cuenta oficial de Premios lo Nuestro ha anunciado con una imagen de Nathy Peluso, que participará como una de las presentadoras de la magna ceremonia. Ello quiere decir que la argenta estará encargada de uno de los tantos números musicales que habrán, entre los que se puede mencionar además a Gente de Zona, Nicki Nicole, Fran Rozzano, entre otros.

Dicho de esta manera, Nathy Peluso no solo tendrá la oportunidad de ser presentadora de los premios, sino que estará compartiendo escena con grandes veteranos de la industria musical, así como también competirá por captar la atención. Pues varios jóvenes talentosos han sido anunciados como presentadores, generando así un gran entusiasmo por parte de los fans, quienes nos pueden esperar más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados