Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“En ese lugar es donde yo…”: Sebastián Yatra relata lo más destacado de su provechoso viaje a México

El colombiano sigue estrechando lazos con artistas mexicanos.

Sebastián Yatra
Foto Instagram: @sebastianyatra

MÉXICO -. Luego de haberse confesado profundamente afectado por el fallecimiento del compositor Armando Manzanero, el cantante colombiano Sebastián Yatra reveló la amistad que comparte con otro famoso artista mexicano. A través de una entrevista con Planeta Radio y retomada por Ventaneando, Yatra relató que a pesar de la edad comparte una grata amistad con “el Potrillo” Alejando Fernández.

“Es lo máximo, es un ser humano único, tan especial, yo lo quiero un montón y lo admiro demasiado desde pequeño. La idea es seguir haciendo música juntos y que siga creciendo esa amistad y ese vínculo musical porque compartimos gustos bien similares con muchas cosas. Le damos mucha importancia a las letras y a las melodías y a que las canciones lleven un significado especial”, relató.

Sebastián compartió unos días de vacaciones en con el Potrillo en su casa de playa de Puerto Vallarta, Jalisco, desde donde entrañaron lazos y prepararon nuevos proyectos. “Yo quiero volver a cantar con Alejandro y quiero volver a cantar con Nodal, ya hice una canción con ellos dos y es que me encantan. Quiero volver a cantar con ellos, me encantaría hacer algo con Ángela Aguilar que uff, me fascina su voz y todo lo que está logran y además a tan corta edad”, señaló.

Sobre las razones que lo traen a territorio azteca, el artista relató: “México es el lugar donde yo voy a recargarme de buena energía, ese ese lugar donde yo recobro mi paz y donde tengo amigos que me durarán para siempre, en estos siete años he hecho varios amigos muy valiosos en México”.

Finalmente, el intérprete de ‘No bailes sola’ develó que próximamente estará debutando en la actuación de la mano de Manolo Caro, el genio creador de éxitos tan importantes como ‘La casa de las flores’. “Yo bueno sueño con actuar desde hace mucho tiempo y lo voy a hacer junto a Netflix, junto a Manolo Caro, que es de Guadalajara, que es lo máximo, me cae demasiado bien… Personalmente me encanta su trabajo”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados