Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En la víspera! “Premios Lo Nuestro” viene con todo y estas son sus últimas novedades

El 18 de febrero la ceremonia dará lugar a su edición número 33 y estos son parte de los datos revelados.

Premios Lo Nuestro
Fuente: Instagram @premioslonuestro

ESTADOS UNIDOS – Premios Lo Nuestro es de los eventos más esperados por muchos en el primer trimestre del 2021. La cantidad de anuncios, publicaciones y promociones que se han hecho al respecto, han puesto en el ojo público todas y cada una de las noticias que salen a la luz diariamente, teniendo una larga lista de artistas musicales de gran importancia como invitados.

https://www.instagram.com/p/CLZEKpjjQDj/

La entrega será la número 33 desde el inicio de la ceremonia. La misma está siendo organizada y cubierta por Univisión, quienes han dicho que el magno evento tendrá lugar en el American Airlines Arena. De esta manera lo han confirmado varios de los artistas nominados e invitados a la gala, así como la propia cuenta oficial de los premios en las redes sociales. De este modo se prepara toda Latinoamérica para Premios Lo Nuestro.

Las nominaciones han sido abundantes y excelsas, siendo J Balvin, Marc Anthony, Maluma y Camilo parte de los más nominados y esperados para la trigésimo tercera entrega. Sin embargo, más allá de las nominaciones y las expectativas que se tiene con estas, los presentadores confirmados son los que más revuelo están generando en las redes sociales, pues, los anunciados son imperdibles.

La lista está compuesta por 13 artistas, los cuales son: Fran Rozzano, Dalex, Cali y Dandee, Nathy Peluso, Gabriel Soto, El Fantasma, Gente de Zona, Neto Bernal, Irina Baeva, Lenny Tavárez, Nicki Nicole, Mati Gomez y Yeison Jiménez. No obstante, los presentadores están a la par de los artistas que harán números ya publicados, como lo serían el famoso Clan Montaner y Luis Fonsi, quienes han compartido fotografías de los ensayos realizados.

https://www.instagram.com/p/CLYWjzvDadD/

Por otro lado, las confirmaciones siguen apareciendo a menos de un día del celebración. Ello ha hecho que medio millón de seguidores –cantidad con la que cuenta el perfil oficial de Premios Lo Nuestro en Instagram – estén a al expectativa de lo que sucederá y las votaciones se han hecho masivamente en la plataforma de dicho evento. Sin duda alguna, una ceremonia que será irrepetible, pues, las circunstancias de la pandemia obligan a hacer un mayor esfuerzo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados