Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nos volveremos a levantar”: Sherlyn González rompe en llanto ante la grave situación que está pasando México

A través del “Programa Hoy”, la actriz no contuvo las lágrimas y demostró sus sentimientos.

Sherlyn González
Foto de Instagram: @sherlyny

MÉXICO-. La actriz mexicana Sherlyn González sabe que a pesar de que el año 2020 fue muy bueno para ella, debido al nacimiento de su hijo André, el país esta viviendo por una situación muy difícil que es la pandemia por el coronavirus en México. Por ello, decidió hablar sobre los avances que ha tenido este virus, como lo es con la vacuna.

Por medio del “Programa Hoy”, Sherlyn González demostró su dolor y conmoción por la existencia de la vacuna contra esta enfermedad. Entre lágrimas, vio el lado positivo de este gran avance, ya que asegura que después de que todos tengan la vacuna, la población mexicana encontrará una luz.

“Pienso en nuestro país, en las casi doscientas mil familias que tienen un integrante menos en este año y pues no sé, me da mucho gusto que este empezando. Pero es una luz al final del túnel y creo que a todos nos hacia mucha falta, a todos los que tenemos empresas, a todos los que estaban emprendiendo y todo se fue a la basura. Nos volveremos a levantar de levantar de esto”, comentó la actriz.

Asimismo, mostró apoyo hacia a todos los niños, quienes son los principales afectados de este confinamiento por respetar las medidas de precaución. Ellos no pueden salir de sus casas y convivir con otros niños, algo que anteriormente era muy frecuente. La actriz se puso en el lugar de su hijo André y no se imagina lo duro que es adaptarse a esta nueva normalidad.

“Quisiera abrazar a todos los niños de nuestro país, si nosotros como adultos no estamos preparados para vivir esto, los niños que han tenido que estar encerrados, aislados sin poder salir a jugar, sin convivir. Nosotros pensamos un año, decimos: ‘No es mucho’, imagínense para los niños que tienen seis años, cuatro, tres, que es el principio de su vida y que se forman bases importantes”, concluyó. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados