Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Qué caos, amigos!”: Luisito Comunica culminó su polémico viaje, pero no puede volver aun

El influencer mexicano se ha visto con un gran obstáculo tras terminar su viaje por Kenia y Sudan del Sur.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica ha terminado su viaje por el este de África. La prueba de elegir un país del mundo totalmente al azar y sin previo aviso, ha sido todo un éxito y ahora es momento de devolverse. Tras haber visitado Kenia y Sudán del Sur, el mexicano se ha podido llevar una serie de vivencias y recuerdos que, a pesar de los escándalos generados, fueron bastante informativos para todos sus fans.

El viaje tuvo una cobertura increíble. Al ser países tan remotos en la geografía del mundo, Luisito Comunica no perdió la oportunidad para indagar en las partes más misteriosas de las sociedades de allá. Asimismo, también fue protagonistas de algunos actos que, lejos de tener un fin turístico, lo pusieron en la incómoda situación de ser explotador y racista. A esto último, el influencer no dijo nada al respecto.

Y es que parece que el viaje no puede terminar aun, pues Luisito Comunica todavía no ha podido llegar a su casa. En el viaje de retorno, el mexicano ha parado en Dallas para hacer una escala, ya que es bien sabido que el lugar del cual viene es bastante lejano. Sin embargo, al llegar al suelo americano, se encontró con una sorpresa no tan grata y la cual lo metió en apuros a él y a su compañera.

Al llegar a Dallas, fue informado de que su viaje habría sido cancelado por la tremenda ola de frío que actualmente hay ahí. Al venir de África, ello presentó una gran complicación, pues, no tenían la ropa adecuada de invierno y, además, no había electricidad en casi ningún lado, por lo que no podían contar con la calefacción de algún sitio o algo por el estilo. Un verdadero fiasco tras un viaje increíble.

Sin embargo, no todo parece estar mal. El influencer mexicano ha logrado resolver el tema de la ropa en muy poco tiempo y, por ahora, se quedará en Dallas hasta que sea seguro volver a viajar. Estando en buena compañía y con la posibilidad de disfrutar una buena nevada, Luisito Comunica seguro hará lo mejor que sabe hacer: disfrutarse un buen viaje de principio a fin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados