Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se trata de reinventarnos”: Violeta Isfel presume una nueva faceta de su persona ante la crisis del coronavirus

La actriz, al igual que muchos famosos, emprendió ante la falta de oportunidades en la televisión, el teatro y el cine.

Violeta Isfel
Foto Instagram: @violetaisfel

MÉXICO -. La actriz Violeta Isfel, como muchos famosos que vieron afectada su fuente de ingreso por el coronavirus, emprendió hace algunos meses un negocio de comida para llevar. Sin embargo, con el paso del tiempo su negocio se convirtió en un rentable proyecto que poco a poco fue adquiriendo forma y hoy en día le permitió abrir un segundo local de lo que empezó siendo ‘Isfel Burguers’ en la cocina de su casa.

En compañía de ‘Burger man’, baterista de Moderatto, la intérprete compartió con medios de comunicación la inauguración de su segunda sucursal. “Lo que yo he entendido es que lo que hay que lograr es reinventarte. Yo algo que agradezco con la pandemia es que me sacudió de una zona de confort. La verdad es estoy aprendiendo mucho porque de empresaria pues no sé nada”, relató a las cámaras de Ventaneando.

“Incluso por salud mental y salud emocional es… lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo. Yo decía ‘no por favor, qué voy a hacer, ay me voy a morir’, entonces yo lo hice por eso. Mi hijo también estaba muy enojado porque su vida de pronto cambió en un instante y que ahora el pueda tener algo que hacer, para mí fue así de ‘sí mi amor vente, nos ponemos a trabajar’”, mencionó entre risas.

“Mi esposo que ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado por él fue el que logró sacarme de la cocina. Si no fuera por él yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa porque a mí me daba como ‘ñañarita’. Y él me dijo, ‘no mi amor, no podemos dormir en una casa donde huele a hamburguesas 24-7. Él fue el que me dijo ‘vamos a buscar alternativas’, es un lugar pequeñito como se podrán dar cuenta. Precisamente porque no sabemos cuando va a estar el semáforo en qué color”, explicó.

Violeta se sumó a la decisión de diversos actores y actrices que ante la crisis optaron por emprender vendiendo suplementos alimenticios, tamales, etc. “A mí me parece maravilloso que se reinventen […] Está padre, de lo que se trata es de ayudarnos, de lo que se trata es de encontrar una manera distinta de acercarnos también al público”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados