Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A solo horas! El show de Ricardo Montaner que marcará un antes y un después

El cantante argentino ha estado en el ojo público a raíz del rotundo éxito de su familia.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Ricardo Montaner ha sido uno de los cantantes latinoamericanos más ilustres de toda la historia. Sus canciones se han vuelto emblemáticas para millones de personas, quienes han celebrado el amor a través de sus románticos temas o en cada show. De igual forma, sus sencillos se han vuelto icónicos para varias generaciones, pues, desde los inicios de su carrera, ha podido ser protagonista de irrepetibles trabajos.

Uno de los trabajos más emblemáticos de Ricardo Montaner, sin ninguna duda, fue cuando prestó su voz para darle vida al popular personaje de Disney, Aladdin. Con el tema “Un mundo ideal”, el argentino se hizo de un nombre que Sudamérica entera jamás podría olvidar y, por si fuera poco, ahí apenas comenzaban las ambiciones del cantante.

Como es bien sabido, Ricardo Montaner cuenta con cinco hijos, a saber: Evaluna, Mau y Ricky, Alejandro y Héctor. De ellos, los primeros tres son de los más conocidos actualmente, pues, se podría decir que son los máximos representantes, junto a su padre, del Clan Montaner: una familia de artistas que ha conquistado toda la industria de la música latinoamericana.

https://www.instagram.com/p/CLcDD9FjAlo/

Si bien en diciembre los fans pudieron disfrutar de “Amén”, cuyo tema fue hecho por Ricardo Montaner, sus tres hijos más jóvenes y su yerno, Camilo, muchas han sido las ganas que tienen sus seguidores de verlos en vivo. Ahora, como parte de las presentaciones más esperadas, el Clan Montaner presentará el tema familiar para Premios Lo Nuestro, lo cual ha dejado a todos enloquecidos con el anuncio oficial.

El show tendrá lugar la noche de hoy y podrá ser visto a través de distintas transmisiones digitales. Ricardo Montaner, por su parte, no ha podido evitar mostrar el gran entusiasmo que siente por la esperada presentación, donde su familia podrá lucir sus increíbles voces y, además, marcar un momento nunca antes visto. ¡Sería la primera familia en presentarse en la ceremonia! Un evento que nadie se podrá perder.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados