Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡La mejor sorpresa de cumpleaños!”: la anhelada petición de Carter Reum a Paris Hilton

La modelo compartió en su red social su felicidad por su nuevo compromiso en un día especial.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria, modelo, actriz, cantante y diseñadora Paris Hilton dio a conocer este miércoles 17 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, su compromiso matrimonial con el empresario Carter Reum, quien le pidió matrimonio en el día de su 40 aniversario de vida. Por lo que decidió compartir la feliz noticia con sus más de 14 millones de seguidores.

“¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro esposo! ¡La mejor sorpresa de cumpleaños! ¡Tan emocionada de ser tu esposa!”, manifestó Paris junto a la foto en la que se ve a Carter hincado en la arena de una playa mientras le hace la petición. “No te mereces nada más que felicidad” y “¡Felicidades Paris!”, fueron algunos de los más de dos mil 100 comentarios y un millón 200 mil reproducciones que recibió su publicación.

Foto: @parishilton en Instagram

“Cuando encuentras a tu alma gemela no sólo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre”, refirió Hilton sobre su relación.

“No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre #Comprometidos #SheSaidYes”, añadió la hija de Kathy y Richard Hilton, también padres de Nicky, de 37 años; Barron, de 31, y Conrad Hughes, de 26.

Hilton recién lanzó el documental  ‘Esta es Paris’, en el que narra los abusos que sufrió en el internado ‘Provo Canyon’, de Utah, cuando era una adolescente y que la ha llevado a promover una iniciativa de ley para la regulación de ese tipo de centros de internamiento. Para lo que incluso acudió al Senado a exponer su terrible experiencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados