Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Luis Fonsi se prepara para el lanzamiento de “Vacío”, su nueva canción y esto es lo último que se conoce

El cantante puertorriqueño hará una colaboración con un conocido rapero.

LUIS FONSI
Fuente: Luis Fonsi en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Luis Fonsi sigue sorprendiendo a sus fans alrededor del mundo, pues en compañía del rapero Rauw Alejandro, mostraron un breve adelanto de su nueva canción juntos titulada “Vacío”. De esta manera, el nuevo tema se lanzará el 18 de febrero en todas las plataformas y el cantante puertorriqueño se sinceró sobre esto y otros aspectos de su exitosa carrera 

En este sentido, recordemos que Fonsi se encuentra preparando su participación en los Premios Lo Nuestro 2021. Por esta razón, Luis contó a sus fans que esta nueva canción tuvo una curiosa inspiración y fue nada menos que la exitosa canción del 200 “A puro dolor”, de la agrupación Son By Four. Así fue que el también reguetonero contó sobre el proceso de esta melodía que promete colarse como una de las favoritas del público. 

“Estaba en mi casa, como compongo siempre con mi guitarra, y me di cuenta de que los acordes sonaban demasiado como ‘A puro dolor’. Traté de irme por otro lado, pero siempre regresaba al mismo lugar. Al final me entregué y decidí que, en vez de pelear con lo que estaba saliendo, debía incorporarlo”, reveló Luis Fonsi con base en todo el proceso creativo que ha llevado a cabo para concretar este nuevo sencillo que será parte de su próximo álbum. 

Asimismo, el cantante de “Despacito” contó que Omar Alfano, compositor de la canción “A puro dolor” es un gran amigo suyo, por lo que sin duda habrá sostenido algunas charlas para contarle acerca de este nuevo proceso. Además, también añadió que la incorporación de Rauw Alejandro a esta melodía es algo que decidió teniendo como premisa una vuelta asombrosa, aunado a la frescura que puede contribuir. 

“Le faltaba frescura y Rauw resultó el artista perfecto para ponerle el flow. Yo no soy de pensar demasiado sobre una colaboración o de buscar a alguien por su trayectoria o un estilo en particular. En eso soy muy orgánico y el resultado me encantó”, sentenció. Luis Fonsi comenzó su carrera cantando baladas para después incursionar en el género urbano, donde lleva varios años y parece que seguirá por ese camino. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados