Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Que tengas un día mágico..!”: la cariñosa felicitación de Kris Jenner a Paris Hilton

La empresaria felicitó a la modelo con motivo de un día especial en su extraordinaria vida.

Kris Jenner
Foto: @krisjenner en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria Kris Jenner, de 65 años de edad, cabeza del popular reality show familiar ‘Keeping Up with the Kardashian’, felicitó este miércoles 17 de febrero, a través de su cuenta de Instagram –en la que suma más de 39 millones de seguidores–, a la modelo, actriz y empresaria Paris Hilton, con motivo de su 40 aniversario de vida.

“¡Feliz cumpleaños @parishilton! ¡Te conozco desde que eras una niña y estoy tan orgullosa de ti ahora como entonces! Tantos recuerdos maravillosos… eres una hija, hermana, tía, amiga y mujer de negocios increíble y te quiero mucho. ¡Que tengas un día mágico dulce niña!”, deseó la novia de Corey Gamble, de 40 años, a la millonaria joven.

Foto: @krisjenner en Instagram

“Paris nunca envejece”, “Icónico”, “¡Acuario sista!”, “Aaah sí” y “Leyendas”, fueron algunos de los más de mil 100 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kris, quien compartió una serie de fotos en las que se le ve convivir con la hija de Kathy y Richard Hilton, de 61 y 65 años, respectivamente, y hermana de Nicky, de 37 años; Barron, de 31, y Conrad Hughes, de 26.

Foto: @krisjenner en Instagram

Y mientras continúa con la promoción de las diversas marcas y empresas familiares, Kris espera la culminación de su exitoso programa ‘Keeping Up with the Kardashian’, que llegará a su fin con la temporada 20. Esto se dará después de 14 años de transmisiones por la cadena E!, para iniciar su anunciada colaboración con la empresa Hulu, propiedad de Disney.

A su vez, Hilton dio a conocer su compromiso matrimonial con Carter Reum, y en su red social compartió imágenes de la romántica pedida que vivió en una playa. Mientras tanto continúa con la promoción de su documental ‘Esta es Paris’, en el que expuso los abusos que sufrió en su adolescencia en el internado ‘Provo Canyon’, de Utah, e impulsan la iniciativa de ley para regular los centros de internamiento para adolescentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados