Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Del funeral a la playa! Belinda superó el luto por su abuela y se fue de vacaciones a Acapulco

La cantante mexicana ha revolucionado las redes tras haberse mostrado feliz en la playa a solo días de su lamentable pérdida.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – Belinda ha sido tendencia durante toda la semana tras haber anunciado el duelo por el cual está atravesando. La cantante y actriz mexicana ha tenido que pasar por la lamentable pérdida de su abuela, quien habría fallecido poco más de una semana atrás a la edad de 88 años. Tras la triste noticia, la artista compartió su dolor y pésame en Instagram, donde consiguió mucho amor y cariño. Pero un sorpresivo viaje a Acapulco cambió el panorama.

El desafortunado momento hizo que se abriera mucho más con sus seguidores, quienes tuvieron el privilegio de ver unas imágenes inéditas de Belinda, las cuales datan de hace muchos años atrás y donde sale felizmente acompañada por su ahora difunda abuela. “Éramos felices y no lo sabíamos”, fueron parte de las palabras que compartió la mexicana en la publicación de despedida.

No obstante, parece que la coach de la Voz ha buscado recuperarse rápidamente de este desafortunado acontecimiento. Y es que Belinda se ha ido a Acapulco a vacacionar, mientras modela un hermoso bikini que denota todas las curvas y atributos excepcionales de la también modelo mexicana. Como era de esperarse, las historias en cuestión han generado cierta desaprobación por parte de sus seguidores.

Y es que, si bien la artista está en todo el derecho de querer despejarse, a los fans les pareció un poco desmoralizante que se fuera a disfrutar de forma tan desvergonzada, pues, Belinda debería seguir respetando el duelo por su difunta abuela y no vacacionando en las paradisiacas playas de Acapulco. No obstante, la artista no ha hecho mención alguna a la desaprobación recibida.

Al mejor ritmo de “Reach out and touch me”, Belinda ha posado en uno de los balcones del hotel en el que hospeda, el cual es “Las brisas”. Ello seguro acarreará un sinfín de comentarios negativos hacia la cantante, quien seguramente se ha ido unos días a la playa para aligerar las penas e intentar superar el amargo trago que le ha traído el mes de febrero a ella y a sus familiares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados