Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta abrumadora y desastrosa tormenta…”: el oportuno llamado de Eva Longoria ante el drama en Texas

La actriz se pronunció sobre la inusual situación climática que ha afectado a millones de estadounidenses.

Eva Longoria
Foto: @evalongoria en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y productora texana Eva Longoria, de 45 años de edad, utilizó este jueves 18 de febrero su cuenta de Instagram, en la que suma ocho millones de seguidores, para llamar a donar en favor de los afectados por los cortes de energía eléctrica suscitados por la tormenta invernal que azota al estado de Texas y gran parte del país.

“Hola amigos. Como algunos de ustedes sabrán soy una latina orgullosa del estado de Texas, y algunos de mis amigos y familiares más queridos aún viven allí. Las poblaciones vulnerables están luchando para superar esta abrumadora y desastrosa tormenta invernal y se estima que tres millones de hogares no tienen electricidad ni calefacción”, manifestó la artista en su red social.

Foto: @evalongoria en Instagram

“Si está en una posición en la que puede, considere hacer una donación a una de las organizaciones y colectivos anteriores: @luchadallas @feedthepeopledallas @dallasstopsevictions @ hoc.htx @austinmutualaid, todo ayuda”, llamó la esposa del empresario mexicano José Bastón, de 52 años, y madre del pequeño Santiago, de 2 años.

“Gracias Eva”, “Gracias por enviar esta información”, “Ese es el problema con la energía eólica, no hay electricidad cuando hace frío”, “Gracias por ayudarnos” y “Que se vengan a Cancún aquí hay calor así como hizo Ted Cruz; este fin de semana seguro que sale sol ahí”, fueron algunos de los 73 comentarios y más de cuatro mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

La actriz será una de las productoras asociadas de la próxima serie del grupo musical mexicano OV7, según dio a conocer el cantante Óscar Schwebel, de 44 años: “Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media… Es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”. Aún está por definirse el elenco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados