Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puso sangre, sudor y lágrimas…”: la nueva sorpresa de Madonna que puede cambiar su carrera

La Reina del Pop sorprendió con su anuncio.

Madonna
Foto: @madonna en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Madonna, de 62 años de edad, lanzará un documental sobre su tour Madame X, en Netflix, en el que mostrará los preparativos de cada concierto, incluidas las lesiones de cadera y rodillas que sufrió durante el montaje de las coreografías y que la obligó a suspender varias presentaciones, así como su peculiar sentido del humor.

Madonna literalmente puso sangre, sudor y lágrimas en la gira Madame X, y quiere que este documental muestre el espectáculo que fue eso. Ella jamás ha sido de las que se pierde en el fondo, por lo que los espectadores definitivamente serán testigos de su seco sentido del humor.  Ella ha pasado semanas viendo previos y ayudando a editar el metraje en casa en USA y está muy puesta en ello”, se informó.

Madonna y su novio, el bailarín Ahlamalik, de 26 años. Foto: @madonna en Instagram

El medio británico The Sun precisó que la Reina del Pop firmó un contrato con la empresa de streaming para dar a conocer su vida de superestrella mediante la difusión de su gira Madame X, que terminó el pasado mes de marzo, justo al inicio de la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, y que obligó al confinamiento en casa y a la suspensión de conciertos.

El disco Madame X estuvo en el Top Ten cuando salió en 2019. Su gira de 72 fechas incluía presentaciones en diez ciudades en las que a los fans no se les permitió utilizar sus teléfonos celulares, a fin de que el documental en ciernes tuviera imágenes exclusivas de los conciertos que ahora podrán ser disfrutadas por sus fanáticos.

Hace 30 años la artista había presentado el documental ‘Truth Or Dare’, que muestra sus vivencias en su gira mundial ‘Blond Ambition’, y que fue recibido con gran éxito en las taquillas. Situación que ahora será diferente debido a la contingencia sanitaria mundial que ha obligado al cierre de las salas de cine y a aprovechar el auge de las plataformas digitales para difundir las nuevas producciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados