Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entre lémures! Las románticas vacaciones de Paris Hilton y Carter Reum

La mediática modelo compartió en su red social más detalles de su festejo de cumpleaños.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz, modelo y empresaria Paris Hilton, de 40 años de edad, dio a conocer el sábado 20 de febrero, a sus 14 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, más detalles de su festejo de cumpleaños del pasado 17 de febrero, cuando su novio, el empresario Carter Reum, también de 40 años, le pidió matrimonio.

“¡Lo pasé de maravilla con todos los lémures y animales en mi viaje de cumpleaños con mi amor! ¡Amo a los animales y he tenido muchas mascotas a lo largo de los años! ¿Puedes nombrarlos a todos? #NationalLoveYourPetDay #HiltonPets”, manifestó la actriz en su red social junto a un video del divertido momento en el que ella y Carter alimentan sin temor a los primates.

“Tú eres la razón por la que obtuve un Chihuahua y lo llamé Tinkerbell”, “Roca de animales. Son el amor más puro aparte de tus hijos. No puedo esperar hasta que tengas el tuyo”, “¡Un momento absolutamente hermoso!”, “Aw lindo” y “¡Mejor lugar!”, fueron algunos de los más de 480 comentarios y 211 mil reproducciones que tuvo su post.

Un día antes Paris publicó un video de varias fotos familiares del día de su pedida de mano en la playa, con un emotivo mensaje: “¡Muy agradecida de tener a mi hermana, hermano y familia con nosotros en nuestro día especial! Como suele decirse, la mejor forma de multiplicar tu felicidad es compartirla. Muy emocionada por el próximo capítulo de Carter y yo”.

Foto: @parishilton en Instagram

“¡Felicidades ángel!”, “Te deseo mucha felicidad”, “¡Tan feliz por ti!”, “Impresionante amor Paris” y “Felicitaciones, hermosa”, fueron algunos deseos entre los 850 comentarios y un millón 700 mil reproducciones que le valió su publicación. Hilton recién estrenó el documental  ‘Esta es Paris’, en el que narra los abusos que sufrió en el internado ‘Provo Canyon’, de Utah, cuando era una adolescente y que la ha llevado a impulsar una iniciativa de ley para la regulación de ese tipo de centros de internamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados