Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué se traen entre manos? Ven juntos a Carlos Vives y Ricky Martin en Puerto Rico

Internet ha explotado tras la información de ambos cantantes en la paradisíaca isla.

RICKY MARTIN
Fuente: Ricky Martin en Twitter.

PUERTO RICO.- Gran revuelo se ha gestado en las redes sociales después de que una gran cantidad de medios locales informaron que Carlos Vives y Ricky Martin estarían grabando un video juntos en Puerto Rico. De esta manera, fanáticos y fanáticas de ambos cantantes han explotado, pues todo parece indicar que se viene un épico dueto que sin duda dará mucho de qué hablar para el público latino. 

En este contexto, se comunicó que los artistas recorrieron zonas históricas y turísticas de Puerto Rico, por lo que el colombiano de 59 años de edad y el puertoriqueño de 49 estarían preparando una producción en conjunto en la paradisíaca isla. Ante ello, las redes sociales de ambos se han llenado de especulaciones referentes a este nuevo material que innegablemente sería un éxito total. 

De igual manera, es importante señalar que no se ha precisado sobre esta colaboración, pero la información fue confirmada por la agencia de prensa de Ricky Martin, por lo que los dos cantantes estarían en las playas de Piñones. Asimismo, también se detalló que el equipo de grabación del videoclip que desembarcó en Puerto Rico estaría dirigido por Carlos Pérez de Elastic People. 

Por supuesto que este proyecto ya habría sido encarado desde hace mucho tiempo, pero derivado de la crisis sanitaria mundial este encuentro fue aplazado, aunque se ha apuntado que el mes de marzo podría estar viendo la luz. Así, los sitios históricos de Puerto Rico serían el escenario para que Ricky Martin y Carlos Vives deleiten a sus millones de fans en todo el mundo. 

Por ahora ninguno de los cantantes ha dado detalles sobre el trabajo que llevarán a cabo en la isla, pero indudablemente la expectación es mayúscula en todo el público. Finalmente, sus fanáticos y fanáticas siguen con la mira puesta en las redes sociales para saber más acerca de este tema que será una bomba, tal y como acostumbran Ricky Martin y Carlos Vives en sus audiovisuales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados