Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quiero hacer un…”: Toño Mauri tras su recuperación ya tiene nuevos proyectos

En el programa “Ventaneando” declaró cómo se siente.

Toño Mauri
Foto de Instagram: @antonio.mauri

MÉXICO-. El actor, Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri tras haber pasado por una situación difícil por el contagio que tuvo del virus COVID-19 y estar cerca de la muerte. Logró mejorarse y darse de alta en el hospital, con ello se ha inspirado en realizar nuevos proyectos y agradecer el apoyo que tuvo por parte de su familia.

 A través del programa “Ventaneando“, Toño Mauri declaró que le escribió una carta a la familia del donador, aunque no detalló sobre el contenido, le expresó lo que sentía y lo agradecido que estaba porque sin él, no hubiera sobrevivido. Asimismo, mencionó que las malas experiencias se pueden transformar en algo positivo para ayudar a la gente.

“La vida me ha cambiado con esto, me ha sensibilizado, me he dado cuenta hasta de lo más elemental que es caminar, porque no puedo caminar ahorita. Estuve en coma casi cuatro meses, le hablaban a mi esposa y le decían que esa noche iba a ser la última. Entré a una lista para esperar a esta donación. Carla mi esposa, fue la que se dio a la tarea de buscar todo lo que necesitaba. Es mi compañera y es un ángel”, mencionó el actor.

Por todo lo que pasó, el actor reflexionó y reveló que se dedicará a realizar contenido que le sirva a la sociedad: “Toño, mi hijo, tiene una productora, Hippo, y quiero con él crear contenidos católicos y crear contenidos positivos a la sociedad […] Quiero hacer un documental y quiero hacer un testimonio. Con las imágenes que yo tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy”.

Toño concluyó que le pidió mucho a Dios para seguir vivo porque aún quería ver a sus hijos: “Lo que yo necesitaba era un trasplante de pulmones, porque sin eso yo ya no tenía ninguna solución. Fueron dos etapas, la etapa normal del COVID y ahora la etapa de trasplante. Sólo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos, y sé que me escuchó porque tiene algo para mí que quiere que haga, que va relacionado a este testimonio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados