Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Violeta Isfel comparte su secreto para tener un matrimonio exitoso: “Nos hemos fortalecido como compañeros de viaje”

La actriz comentó que se siente muy agradecida por el esposo que tiene.

Violeta Isfel
Fuente: Instagram Violeta Isfel

MÉXICO.-Violeta Isfel está a punto de cumplir dos años de casada y agradece el poder tener un esposo tan cariñoso, comprensivo y admirable en el cual apoyarse, sobre todo en esta situación tan complicada que se vive en el mundo. La actriz comentó que la pandemia de coronavirus hizo que se diera cuenta de lo enamorada y agradecida que está con su matrimonio, pues los llevó a confirmar que son el uno para el otro.

“Tengo un compañero de vida, de verdad, excepcional, extraordinario. Creo que no hay prueba más grande para un matrimonio que esto que está sucediendo que se llama pandemia. De verdad, me ha sorprendido para bien, me ha sorprendido para darme cuenta de que nos elegimos bien, o sea, que la decisión que tomamos de emprender esta aventura juntos, está rindiendo frutos”, comentó la actriz en exclusiva para “De Primera Mano”.

Debido a sus relaciones previas, Violeta Isfel había dejado de creer en el amor, sin imaginarse que de pronto conocería a alguien que cambiaría su forma de ver la vida y que le traería tanta felicidad. La actriz comentó que tuvo que ir a terapia para reformularse su perspectiva de lo que es una relación de pareja, pues había idealizado este concepto, así cuando conoció a su marido, las cosas fluyeron de una mejor manera.  

“Después de mi última relación deserté porque me dije creo que eso que idealicé, porque es idealizarlo, me costó mucho trabajo entender, gracias a terapia, a muchas cosas y a mucho trabajo interno, entendí que estaba idealizando una pareja y cuando llega mi esposo a mi vida, entiendo que el amor, como yo lo imaginaba o ese compañero de vida que creía que era perfecto, estaba completamente alejado de la realidad, el amor es otra cosa”, contó la actriz.

Violeta Isfel comentó la pandemia de coronavirus ha hecho que su matrimonio se fortalezca: “He escuchado montonales de historias en donde he visto muchos matrimonios romperse, he visto a muchos matrimonios enfrentarse a una realidad que a lo mejor ni siquiera sabían que existía o se han reafirmado. Puedo decir que nosotros somos de esos matrimonios que gracias a una prueba tan grande como esta, nos hemos fortalecido como compañeros de viaje o compañeros de vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados