Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un gran regalo para ella”: Graciela Mauri contó cómo vivió su familia tras la grave enfermedad que tuvo su hermano

En el programa “Ventaneando” reconoció la fortaleza que tuvo su madre.

Toño Mauri
Foto de Instagram: @antonio.mauri

MÉXICO.- Graciela Mauri tras pasar largas semanas en espera de la recuperación de su hermano Antonio Mauri, mejor conocido como Toño Mauri, quien se contagió del virus COVID-19. Decide hablar con el programa “Ventaneando” para agradecer el apoyo que todos sus seguidores demostraron, asimismo del cómo procesaron y vivieron al enterarse de esta grave enfermedad.

“Mi mamita que es una guerrera también lo ha sufrido impresionante. Mi mamá es fuerte, mi mamá ve hacia adelante siempre y eso nos lo enseña. Mi mamita delante de nosotros no se cae y eso hace que ella, no lo quiero pensar, yo soy mamá, lo que ella sufre, pero no se cae. Y hoy está feliz, y la veo tan contenta, que es un gran regalo para ella. Mi papi que está en el cielo que hasta hoy, pues ha sido la prueba más fuerte que nos había tocado, ahora es ésta”, comentó Graciela.

“Yo sé que la sostiene y le da esa fuerza que se necesita para soportar que un hijo esté en la situación que estuvo mi hermano. Pero esta muy bien, está muy feliz, hoy está con ánimo, con ganas de verlo y abrazarlo, impresionante”, agregó. A la vez aplaudiendole a su cuñada, Carla Alemán Magnani quien estuvo día y noche con él, buscando los mejores hospitales para la recuperación de Toño Mauri.

“Ella busca todas las opciones, ella agotó todo para que mi hermano tuviera lo mejor, para que mi hermano estuviera bien, ella buscó el mejor lugar, para que pudiera hacerle su transplante. Ella no se ha separado ni un solo segundo, a partir de que lo trasladaron del primer hospital al del transplante, ella estuvo con él día, tarde y noche”, añadió.

Asimismo, le agradeció que nunca les dijo lo que los doctores les decía porque sí así lo fuera, su familia hubiera caído: “Ahora que escuchamos las entrevista que da, y que por ejemplo que a Carla le hablaban en la noche y le decían ‘tal vez no pasa esta noche’ mi cuñada bendito Dios nos protegió y no nos lo dijo. Y eso hizo que nosotros tampoco nos cayéramos hasta el fondo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados