Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! La novia de José Eduardo Derbez le da la prueba de amor ¿Qué opina el actor?

El hijo de Eugenio Derbez comentó que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

José Eduardo Derbez
Fuente: José Eduardo Derbez

MÉXICO.- Hace algunos días la novia de José Eduardo Derbez compartió un video en sus redes sociales, en el que presumía su nuevo tatuje, se trata de un corazón en su muñeca, en el que encierra una inicial, se trata de la “J”, letra con la que empiza el nombre del actor. Al cuestionarle sobre esta situación, el hijo de Eduardo Derbez comentó que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, aunque él lo pensaría dos veces antes de hacerlo.

“Yo ando como Belinda, ganando como siempre. El cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con él, nunca digas no, puede ser que sí lo haría, ya veremos más adelante”, dijo José Eduardo Derbez a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba “Sale el Sol”. El actor comentó que no descarta la idea de hacerlo aunque es una decisión muy personal que debe pensarse muy bien.

Al preguntarle si estaría dispuesto a realizarse un tatuaje como el que Lupillo Rivera se hizo, plasmando el rostro de Belinda en su brazo declaró: “Ay mi Lupillo, como quiero a mi Lupillo, ya estoy como Carmelita Salinas, pero cada quien hace con su cuerpo lo que quiera, para eso están los tatuajes, para presumirlos”. El actor dijo que lo pensaría dos veces antes de ralizarse un tatuaje como ese, pero no lo descartó totalmente.

Por otro lado, José Eduardo Derbez habló muy a su estilo, de las vaciones a las que se fueron sus hermanos Aislinn y Vadhir a quienes no dudó en llamar covidiotas, por viajar durante la pandemia: “Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones, los voy a mandar a covidiotas por que no puede ser que estén viajando tanto. No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”

Finalmente el actor habló sobre las candentes fotografías de su hermana Aslinn quien paralizó las redes sociales al mostrarse más sexy que nunca, situación que no encantó a Eugenio Derbez, quien no dudó en pronunciarse al respecto, asegurando que “él no la había educado así”: “Hace bien, mi papá para qué se mete, o sea, si tiene con qué, pues que enseñe”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados