Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendian las redes! Bad Bunny aumenta las sospechas de su romance con cantante española

Bad Bunny y Rosalía llevan una semana siendo tendencias por lo que hay detrás de su video musical.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @babunnypr

PUERTO RICO – Bad Bunny tuvo una racha de éxitos impresionantes durante todo el 2020. YHLQMDLG fue el álbum que más escuchas tuvo durante el año pandémico y colocó al puertorriqueño en el ojo público durante muchísimos meses. Esto caló y tuvo repercusiones a tal punto que, inesperadamente, hasta la revista Rolling Stone lo posicionó como una de sus portadas más emblemáticas.

No obstante, después de ese álbum – en el que muchos de sus fans se afianzaron por las reivindicativas letras que aportaba -, Bad Bunny ha sorprendió a todos con dos lanzamientos más, los cuales se han vuelto piezas de culto dentro del género de música urbana, pues, son trabajos atípico y que no persiguen el mismo fin que el primero de los mencionados anteriormente.

De su último álbum, el cual lleva por nombre “El Último Tour Del Mundo”, hay una canción muy específica que ha generado debates en las redes. Se trata de “La noche de anoche”, cuya canción cuenta con la colaboración de Rosalía y, actualmente, ya cuenta con un video musical, el cual ha alcanzado casi 50 millones de visualizaciones en tan solo una semana, pues, es de los temas mejor trabajos.

En el video, podemos ver a Bad Bunny y Rosalía interpretando la canción a fuego lento. Generando un ambiente de tensión sexual, los dos cantantes interactúan de manera íntima, lo cual generó un oleaje de sospechas y rumores en las redes, pues, la química que ambos muestran en innegable. Y es que las conjeturas no terminaron ahí, pues hubo una presentación en vivo que ha dado mucho más de qué hablar.

Se trata de un performance que han realizado para el popular show Saturday Night Live, el cual es transmitido en Estados Unidos y se ha hecho popular en todo el mundo. En el mismo, pudimos ver a ambos artistas jugando a la tentación mucho más cerca de lo normal, lo cual ha hecho que se ya millones de fans estén convencidos de que, efectivamente, existe algo entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CLkcflAhV88/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados