Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No juzgamos, no ocultamos”: Leticia Calderón ha mantenido una relación cercana con Juan Collado ¡Increíble!

L actriz afirmó que los hijos siempre deben de tener comunicación con sus padres.

Leticia Calderón
Foto de Instagram: @letycalderon79

MÉXICO-. La actriz mexicana Leticia Calderón tras haber tenido días difíciles por la partida de su padre, ha sostenido una relación cercana con el padre de sus hijos, Juan Collado, quien ha llamado frecuentemente. A pesar de que actualmente permanece en el reclusorio norte, el empresario se mantiene en comunicación constante y al pendiente de sus pequeños hijos.

Dicha información, se dio a conocer en el programa “Ventaneando“, donde Leticia Calderón lo afirma: “Ahorita hemos hablado muy seguido, habló primero por lo de mi COVID. Habló el 14 de febrero, habló también por lo de mi papi, ayer habló. Yo es lo que le agradezco que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo. Un hijo siempre va a necesitar a su mamá y papá”.

“Es una tontería estar peleados o tomar a los hijos para algún interés de ambas partes. Si hay algo que yo le he pedido a Juan es que este cerca de sus hijos. Siempre se lo he pedido, yo no necesito nada, porque afortunadamente yo trabajo desde muy pequeña. Como te digo he ahorrado, soy una persona que no necesita cosas materiales, no me interesan, nunca me han interesado”, comentó la actriz.

“Cuando nos separamos yo no le pedí nada, absolutamente nada, porque yo nunca estuve con él por eso, yo estuve con él por amor”, añadió Leticia. Asimismo, se le cuestionó si sus hijos tienen conocimiento del porqué su padre está en el reclusorio, a lo que ella mencionó que por ser un personaje público, ellos pueden saber todo en internet. Sin embargo, lo que ella hace es solo aclarar dudas y platicar.

“No lo puedo brincar completamente porque además es tema público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas. Lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda, lo platicamos ‘mamá ¿qué es la lavado de dinero? pues no sé, hay que googlearlo, y vamos a investigarlo’, no juzgamos, no ocultamos, no opinamos. Ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada, pero yo siempre les he dicho con los tuyos siempre tienes que estar”, concluyó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados