Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿¡Terminaron!? Bad Bunny guarda silencio sobre situación actual con su novia tras picantes rumores de su romance

El cantante boricua ha estado en el ojo público por su posible romance con Rosalía y los fans preguntan dónde está Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Bad Bunny sigue gozando del rotundo éxito de su nuevo tema musical, La Noche de Anoche, en el cual colabora con la cantante española, Rosalía. Y es que ello no solo es debido a lo increíblemente bien elaborado del tema, sino también a la impresionante producción artística del video y, más importante aún, por todo lo que aparentemente esconde detrás de sí.

Como es bien sabido, Bad Bunny y Rosalía tuvieron una presentación en vivo del famoso tema. El mismo tuvo lugar en el popular programa estadounidense, Saturday Night Live y ha sido el nicho de un sinfín de rumores y chismes, pues, a diferencia del video musical, la presentación del tema ha sido de lo más picante al mostrar públicamente la innegable química y tensión que existe entre ellos.

Sin embargo, hay un tema que preocupa a todos los fans del Conejo Malo, pues, es bien sabido que él se encuentra en una relación con Gabriela Berlingeri. Y es que la novia de Bad Bunny ha tenido, a raíz del estreno del video, reacciones interesantes en su Instagram o, mejor dicho, su falta de reacciones ha dado mucho en qué pensar para sus fans, quienes no le han quitado el ojo de encima.

Desde el 4 de abril del 2020, Bad Bunny  no ha compartido ni una sola fotografía en su Instagram con quien se asume que es su novia. No obstante, en el perfil de Gabriela Berlingeri tampoco se ha registrado ninguna publicación reciente en compañía del cantante boricua, lo cual ha dado mucho más espacio para los rumores. Aun así, está claro que ninguno de los dos ha confirmado o negado una posible ruptura o algo por el estilo.

https://www.instagram.com/p/B-fwFIlB6si/

En otro orden de ideas, Rosalía tampoco ha dicho algo al respecto, pues, el rumor de que se encuentra en una extraña relación con Rauw Alejandro tampoco ha dejado de circular por las redes sociales. Ello se ha traducido en algo mucho más complejo que un posible triángulo amoroso, pues, el silencio de las celebridades, más las demostraciones de afecto en público, han encendido las redes en todas las direcciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados