Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos viviendo con las cicatrices…”: el revelador ensayo de Mara Wilson sobre las estrellas infantiles

La actriz compartió su punto de vista sobre los niños que trabajan en la industria de Hollywood.

Mara Wilson
Foto: @marawilson en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Mara Wilson, de 33 años de edad, quien dio vida a la memorable ‘Matilda’, en la cinta de 1996 que co-protagonizó al lado de Danny DeVito y Rhea Perlman, escribió un ensayo para el New York Times sobre los problemas y traumas que enfrentan las estrellas infantiles, incluidas Britney Spears y Drew Barrymore, debido al ambiente en Hollywood.

Ante el lanzamiento del documento de Hulu sobre la historia de la ‘Princesa del Pop’, Wilson consideró que “su historia es un ejemplo sorprendente de un fenómeno que he presenciado durante años: nuestra cultura edifica a estas chicas sólo para destruirlas. Afortunadamente la gente se está dando cuenta de lo que le hicimos a la Sra. Spears y comienza a disculparse con ella. Pero todavía estamos viviendo con las cicatrices”.

Foto: @marawilson en Instagram

Wilson refirió que a sus 6 años había adultos que le preguntaban sobre sus relaciones románticas. Aunque indicó que, a diferencia de Britney, siempre contó con un sistema de apoyo familiar, tanto a nivel emocional como financiero. Mientras Spears tuvo que lidiar con su divorcio y su maternidad en medio del constante asedio de la prensa. “Nunca fui acosada sexualmente en un set de filmación. Mi acoso sexual siempre llegó a manos de los medios y del público”, indicó Mara.

Foto: @marawilson en Instagram

“Lo más triste del colapso de la Sra. Spears es que nunca tuvo que suceder. Cuando se separó de su esposo se afeitó la cabeza y atacó furiosamente a un auto de los paparazzi con un paraguas, la narrativa se vio obligada, pero la realidad era que era una nueva madre que estaba lidiando con cambios importantes en la vida”, consideró Mara.

“La gente necesita espacio, tiempo y cuidado para lidiar con esas cosas. Ella no tenía nada de eso”, señaló la actriz, quien también participó en cintas como ‘Papá por siempre’, ‘Milagro en la calle 34’ y ‘Thomas y el tren mágico’. Actualmente Wilson trabaja como escritora; además de que ha hecho trabajos de dramaturgia y doblajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados