Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Lasso está a solo horas de estrenar su próximo tema y nuevamente será con un ícono urbano

El cantante y compositor venezolano, Lasso, está mostrando cada vez más interés en el género urbano y se junta con los correctos para aprender más.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha tenido, últimamente, más actividad de lo normal en las redes sociales. Si bien siempre ha sido una figura pública y ha sabido tener una comunicación abierta con todos sus fans, también es cierto que el cantante venezolano y radicado en México, hace muy notorio cuando está interesado en generar más presencia, a diferencia de cuando sencillamente quiere publicar una foto.

Un claro ejemplo de esto tuvo lugar a principios de Febrero, cuando Lasso comenzó a hacer promoción orgánica de su nuevo tema con el rapero Big Soto, con quien ahora goza de una gran amistad y hasta estuvo de viaje por Egipto. No obstante, nadie sospecharía que esto era el inicio de una nueva era en la carrera musical del cantante, quien ahora ha sorprendido a todos con un nuevo anuncio.

Y es que, desde hace unos días, Lasso ha estado publicando algunas fotos con, el también cantante venezolano, Micro TDH, quien ha tenido un gran éxito en la industria tras incursionar en el mundo de los ritmos urbanos y, por si fuera poco, ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes talentos, como Lenny Tavarez, Piso 21 y Justin Quiles. Dicho esto, no queda duda de con quien se está aliando el ex de Sheryl Rubio.

El primer anuncio fue realizado hace tres días atrás a través de la cuenta oficial de Instagram de Lasso. Seguido a ello, han tenido a lugar más publicaciones y, claramente, se han podido documentar las reacciones que han tenido el uno con el otro. Micro TDH, por su parte, también ha hecho lo prepio en su perfil y le ha seguido el juego a su compañero, sumándole cada vez más a los insinuantes mensajes.

El tema será estrenado el día de hoy y contará con un video musical, lo cual ha tenido sumamente entusiasmado a todos los fans de ambos artistas, pues, es un ámbito totalmente nuevo en el que Lasso está buscando hacerle un lugar y, por otro lado, Micro TDH es un experto en romantizar temas urbanos con su dulce y atractiva voz, con la cual han caído millones de sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados