Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! “Mucho amor, ya, ya ,ya”: Belinda sufre un ataque de celos por Christian Nodal

El inverosímil momento se dio en un video de Instagram de la cantante.

CHRISTIAN NODAL
Fuente: Christian Nodal en Twitter.

MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal siguen estando en el ojo de internet al ser una de las parejas más famosas de la farándula. De esta manera, la polémica nunca deja de ser una constante y de forma reciente parece ser que la cantante de “Bella Traición” fue víctima de los celos por parte de ¡un perrito! El inverosímil momento se dio en la cuenta de Instagram de la estrella del pop. 

En este sentido, fue la propia Belinda quien compartió el video en Instagram donde se le puede ver a Nodal al lado de un perrito que lo lame de forma constante y cariñosa. Y todo parece indicar que la actriz no pudo ocultar sus celos. “Mucho amor, mucho amor, ya, ya ,ya” se escucha que dice la cantante mientras intenta quitar al animalito del rostro de su novio que se mostró complacido. 

Por lo anterior, recordemos que esta es una de las parejas que mayor polémica han generado desde el inicio de su noviazgo, pues su relación se dio a conocer después de que ambos participaran en el programa “La Voz”. Así, muchas personas señalaron que dicho romance era “falso”, pero a casi un año de ello, se ha demostrado que el amor de esta pareja va viento en popa. 

Por otro lado, Belinda ha dado a conocer que formará parte de la serie española “Bienvenidos al Edén”, producida por la plataforma de streaming Netflix. Por ello, su pareja la ha estado apoyando de manera incondicional, pues la propia cantante ha asegurado que su novio es su compañero de aventuras. Aunado a ello, las muestras de cariño son cada vez más frecuentes en sus redes sociales. 

Por otro lado, Christian Nodal ha optado por dejar de seguir a todas las personas en su Instagram, dejando tan solo a Belinda, tal vez como una de las tantas y peculiares pruebas de amor. Por ello, se ha comenzado a generar una nueva ola de críticas y, por supuesto, una tremenda polémica. Incluso, internautas aseguran que esta decisión podría ser un indicio claro de una relación tóxica. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados