Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No encuentro el sentido”: Christian Nodal despreció una oportunidad con Danna Paola por Belinda.

El cantante mexicano se ha retractado de trabajar en un pequeño proyecto que el mismo sugirió y los fans se han ido sobre él.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO – Christian Nodal es de los cantantes mexicanos más famosos que hay en la actualidad. Su relación con la famosa actriz y cantante, Belinda, ha hecho que su carrera también se vea particularmente impulsada y, claramente, rodeada de algunos chismes de mal gusto por los pasillos. No obstante, por encima de todo, prevalece el amor que le tiene y como celebra constantemente su romance.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Hace un tiempo atrás, Christian Nodal habría terminado coincidiendo con Danna Paola en un live de Instagram. En el mismo, la actriz de Elite había aceptado la propuesta de hacer un dueto digital con él, no más que con el fin de compartir un momento y, en parte, complacer a los fans, quienes habían apoyado la idea desde un primer momento. El tema a interpretar sería “Los besos que me das”, sin siquiera sospechar lo que ello significaría.

Pasó el tiempo y la colaboración no llegó a tener lugar. No obstante, un escurridizo miembro de Twitter, en vísperas de Premios Lo Nuestro, hizo un tweet en el que mencionó a Christian Nodal y le dijo “Nos prometieron una versión de Los Besos Que Te DI ¿Te acuerdas?”. La respuesta del cantante mexicano fue contundente y dejó a todos los espectadoras con una sensación, por más, desagradable.

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacaerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, respondió el mexicano, quien fue sometido al escarnio público como nunca antes habría sucedido y, claramente, fue por parte de aquellos quienes realmente esperaban ese detalle de su parte y quedaron decepcionados.

Cabe acotar que Belinda y Danna Paola no tiene rivalidad alguna. Ambas han mostrado iniciativas importantes por el fin de ayudarse entre las mujeres. Ambas han abanderado no solo a generaciones enteras a través de sus trabajos, sino que han compartido escenario, ideas y hasta canciones. No obstante, Christian Nodal no parece estar interesado en colaborar de la misma manera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados