Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No quiero traerlo….”: Sherlyn González se separa de su hijo ¡OMG!

Durante la entrevista también habló al respecto de sus amigos Lambda García y Geraldine Bazán.

Sherlyn González
Foto de Instagram: @sherlyny

MÉXICO.- La actriz, Sherlyn González tras haber tenido a su hijo André y desaparecerse del mundo del espectáculo para dedicarle todo su tiempo. La actriz decidió tomar la decisión de regresar y participar en varios proyectos, ya que es su profesión y es lo que ama hacer. Por ello, durante una entrevista con el programa “Ventaneando” habló sobre los cuidados que está teniendo para prevenir contagios.

“No, no quiero traerlo a los llamados, me parece que es un riesgo innecesario. Hoy, por ejemplo que estuve en contacto, voy ahorita por mi hijo y nos vamos a separar de mis papás unos días en lo que vemos que estamos fuera de peligro. Y así con mucha disciplina y con mucho cuidado para cuidar a André, para cuidarme yo y para cuidar sobre todo a mi papás, que son los que están en riesgo”, comentó Sherlyn González.

“Como lo hacen todas las mamás, con mucho amor, mucha disciplina y sabiendo que está saliendo de la casa. No para andar de fiesta sino para irme a trabajar y darles un ejemplo a los hijos de grandeza, de valentía, de lucha. Y que creo que el mejor ejemplo es el que le puedes enseñar a los hijos trabajando”, comentó la actriz. Igualmente comentó sobre su amigo Lambda García, quien mencionó que en un futuro buscará un vientre para tener un hijo.

“Que busque una, yo creo que le iría muy bien, esta guapisimo”, enseguida la interrumpieron para saber si ella prestaría su vientre, por lo que la actriz contestó con un rotundo no: “No, yo estoy muy contenta con los procesos que tengo y me parece que así funciona bien. Y que cada quien busca lo suyo, entonces si Lambda decide hacer eso pues lo voy apoyar porque lo amo”.

Por otra parte, habló al respecto de su gran amiga, Geraldine Bazán, quien a través de las redes sociales se ha corrido el rumor de que anhelaba convertirse en madre de nueva cuenta, a lo que Sherlyn contestó que sí es así, le deseaba lo mejor: “Pues se vería preciosa, porque es una muñeca. Y seguramente le quedaría precioso un niño. Me encantaría que tuviera un hijo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados