Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡40 años después..!”: la memorable foto de Will Smith y sus hermanos

El actor compartió con sus fans un antes y un después con los gemelos de su familia.

Will Smith
Foto: @willsmith en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith, de 52 años de edad, sorprendió este jueves 25 de febrero a sus 51 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con dos fotografías de él con sus hermanos gemelos en la infancia y en la actualidad. ¡40 años después todavía no puedo tomar una foto decente con estos jokas! #tbt”, escribió el histrión.

“¡Amo mucho esto!”, “Espera, espera, espera, ¿con qué frecuencia las personas se acercan a tu hermano como: ‘¡Nos encantó tu último golpe!’, “Entonces tienes un gemelo completo y no dices monja jajaja”, “¿Tu hermano se parece más a ti que a ti? Sólo digo” y “Dios mío, tú y tu hermano se ven igual”, fueron algunos de los más de tres mil 600 comentarios y más de 800 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Smith.

Foto: @willsmith en Instagram

En la imagen Will aparece con los gemelos Harry y Ellen, hoy de 50 años, quienes con su hermana mayor, Pamela, de 57 años, son hijos de Willard Carroll Smith, un ingeniero de refrigeración y exoficial de la Fuerza Aérea del país fallecido en 2018, y de Caroline Bright, exdministradora de la junta escolar de Filadelfia, quienes se divorciaron en 2007.

Foto: @willsmith en Instagram

Harry es empresario y está casado con la presentadora de televisión, modelo y activista Ananda Lewis, de 47 años, y, al igual que sus hermanas, mantiene una relación cercana con Will, quien desde 1997 está casado con la actriz Jada Pinkett Smith, de 49 años, y son padres de Jaden, de 22 años, y Willow de 2. Además de que el actor ya tenía a Trey, de 28 años, fruto de su exmatrimonio con la actriz Sheree Zampino, de 53 años.

Smith protagonizó la cinta ‘King Richard’, que aborda la vida del padre y entrenador de las famosas hermanas tenistas Venus y Serena Williams, filmada el año pasado y que será estrenada en noviembre de este año. Además de filmar la secuela de ‘Bright 2’ y la cuarta parte de ‘Bad Boys’, al lado del actor Martin Lawrence, de 55 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados