Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El capítulo no ha cerrado”: Lorenzo Méndez habló sobre su divorcio con Chiquis Rivera ¿regresarán?

A través de un entrevista con el programa “Ventaneando” mandó un mensaje alentador para su amigo Esteban Loaiza.

Lorenzo Méndez
Foto de Instagram: @lorenzomendez7

MÉXICO-. El cantante, Lorenzo Méndez Ronquillo, tras haber anunciado su separación con la cantante Chiquis Rivera y haber dicho que estaba soltero en sus redes sociales, se encontró con la prensa del programa “Ventaneando“, donde habló sobre el caso de su amigo Esteban Loaiza, quien está en prisión. Asimismo, aclaró cómo va el proceso con Chiquis, ya que aún no se divorcian oficialmente.

Recordemos que ex beisbolista, Esteban Loaiza fue esposo de la cantante Jenni Rivera. Fue condenado a prisión por 3 años tras el delito de procesión del delito de cocaína. Sin embargo, la espera terminó, ya que en agosto próximo saldrá y podrá ver a su familia. Por ello, Lorenzo Méndez expresó lo contento que está por su salida, igualmente le mandó un mensaje alentador.

“Estoy contento, se escucha muy bien, dice que ve todos sus programas (Ventaneando). Entonces le mandó un saludo, a mi compa, Esteban. Estoy contento de que ya vaya salir en agosto. Hemos hablado que ya mero sale y está contento por estar de nuevo con su familia, yo creo que cuando pasas por ese tipo de cosas es difícil. Especialmente teniendo padres, me imaginó que pasa por tu mente, que no los quieres perder cuando estás ahí”, comentó el cantante.

Con respecto, a Chiquis Rivera aclaró que el proceso es un poco tardado: “Hay que aclarar eso, porque muchos dicen que ya está finalizado, he visto unas cosas de hecho. En California tardan 6 meses para finalizar, y pues ya estando finalizando todo. Te tienes que esperar 6 meses para que ya esté cerrado totalmente. Sigo casado, no tengo el anillo, pero sigo casado”.

“Nos estamos divorciando, pero pues no pasa nada, no somos ni los primeros ni los últimos. Con que esté feliz y que yo esté feliz y que las cosas fluyan sin enojo, ni nada, y sin reproches”, añadió. El cantante concluyó que posiblemente podría haber una reconciliación mientras se está en la espera: “Uno nunca sabe, el capitulo no ha cerrado, pero le deseo lo mejor a ella y que le vaya bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados