Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Éxito rotundo! Lasso está disfrutando de grandes logros tras su nueva etapa musical

El cantante venezolano está arriesgándose con otros estilos y está aumentando su popularidad.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha estado teniendo mucha más presencia en las redes sociales y, a raíz de su colaboración con Paty Cantú, su carrera se ha visto particularmente impulsada hacia el éxito, teniendo mucho más alcance tras hacer algún anuncio, lanzamiento o feat. Y es que, como es bien sabido, el venezolano goza de un talento excepcional con la guitarra, siendo el autor de piezas tanto raras como complejas.

No obstante, para inicios del mes de Febrero, Lasso hizo un movimiento inesperado para todos sus fans e, incluso, se podría decir que para sus detractores también. Si bien él es conocido por tener una preferencia muy clara por el rock y los ritmos experimentales –los cuales le han dado todo el espacio para embadurnar con su estilo cada tema -, su más reciente sencillo fue totalmente insospechado.

Y es que, dicho movimiento, fue el hecho de que, para su más reciente tema musical, contó con Big Soto: un rapero venezolano que ha tenido un importante renombre en el mundo urbano. Así como lo hizo en esa oportunidad, ahora Lasso ha querido probar suerte con otro gran exponente urbano de Venezuela, dando unos resultados que, para muchos, fue totalmente asombroso.

Fuente: Instagram @lassomusica

El nuevo colaborador de Lasso es, nada más y nada menos, que Micro TDH, quien también se ha codeado con otros grandes exponentes de su país, como Neutro Shorty. Asimismo, el joven rapero ha tenido el privilegio de cantar con otros grandes cantantes del reggaetón, siendo quizás de las nuevas promesas venezolanas con mayor alcance en la actualidad y, claramente, una de las alianzas más inteligentes para el ex de Sheryl Rubio.

El nombre del tema que han sacado Lasso y Micro TDH, lleva por nombre “Ni vivo, ni muerto”. El mismo es un tema romántico que está especialmente escrito para aquellos que necesitan dar a entender que se ha superado una dolorosa ruptura. El tema ha conseguido más de un millón de reproducciones en menos de un día y promete ser de los más escuchados, como mínimo, en las próximas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados