Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíblemente celoso! Ricky Montaner hizo una escenita inapropiada en plena transmisión para sus fans.

Evaluna se ha puesto celosa tras ver cómo su pareja jugueteaba con Stefi Roitman.

Ricky Montaner
Fuente: Instagram @rickymontaner

ESTADOS UNIDOS – Ricky Montaner ha sido de los cantantes latinoamericanos más mencionados en los últimos años. Su relación con la argentina, Stefi Roitman, ha hecho del venezolano todo un tema en las redes sociales. Los internautas, por su parte, han colaborado para mantener el nombre del artista en tendencias, pues, no dejan de hacer críticas y observaciones sobre el estilo de vida que lleva en contraste de lo que profesa.

No obstante, si bien son considerados como una de las parejas más importantes de la farándula, también es cierto que son conocidos por las fuertes críticas y acusaciones que se les han hecho. Y es que, tanto Ricky Montaner, como Stefi Roitman (al igual que Camilo y Evaluna), han hecho demostraciones desmedidas de su cariño, lo cual ha llegado a desagradar un poco a sus seguidores, quienes han etiquetado la relación como “Tóxica” en algunas ocasiones.

Para echarle más leña al fuego, últimamente se ha hecho viral una reacción de Ricky Montaner, la cual data de hace un año. La misma fue documentada en un live realizado por el Clan Montaner, en el cual se encuentran las parejas de cada uno de los integrantes. Sin embargo, la feliz reunión familiar fue el escenario de actitudes que, por mucho, han dejado en qué pensar.

El video fue colgado en el canal oficial de Mau y Ricky, con el título de “Noche de juego en familia”. Aun así, la transmisión se volvió tensa por el inocente jugueteo que tenían Camilo y Stefi Roitman, lo cual enfureció a Ricky Montaner, quien no podía esconder la gran molestia que reflejaba su rostro al ver a su esposa jugando con el novio de su hermana, quien había comenzado las bromas.

El video ha causado furor tras haber pasado un año y, por lo que sabe, es porque se ha comentado a rumorar que toda la relación está basada en una mentira con fines mediáticos. Asimismo, los usuarios han abarrotado la caja de comentarios con mensajes a favor y en contra de la reacción de Ricky Montaner, quien terminó por despreciarle una copa de vino a su pareja con una evidente molestia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados