Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Resistirán? Este es el panorama para Belinda y su novio, quien ya no estará a su lado

Belinda ha sido objeto de conjeturas tras el anuncio de su nuevo proyecto, el cual puede afectar su relación.

Belinda
Fuente: Instagram @belidapop

MÉXICO – Belinda ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Desde la muerte de su abuela, hasta el escándalo de su supuesta rivalidad con Danna Paola, han hecho de la cantante mexicana que, sin rodeos, todos estén pendientes de qué es lo que hace o deja de hacer. Asimismo, el anuncio sobre su retorno a la actuación, han generado temas que, por mucho, están lejos de ser inherentes a la misma serie.

Y es que, tras el anuncio, se sabe que Belinda tendrá que volver a su país natal, España. Allí tendrá que vivir durante algún tiempo, pues, las grabaciones de “Bienvenido a Edén” tendrán lugar en varias locaciones del país europeo, lo cual ha hecho que mucho de sus fans se hagan la pregunta más clara y obvias de toda: ¿Cómo llevará su estrecha relación con Christian Nodal?

En la publicación de Instagram que hizo Belinda para dar el anuncio, fueron muchos los comentarios que se pudieron registrar. Sin embargo, todos han buscado el comentario que, infaliblemente, Christian Nodal iba a dejar a su novia. Y es que la inseparable pareja va a tener que guardar una distancia por los próximos meses, pues, el mexicano también tiene sus proyectos.

“Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y […] que existe ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita” fue el mensaje dejado por el mexicano en la caja de comentarios de la publicación donde Belinda hizo el anuncio. El mismo fue inundado de comentarios y reacciones.

Sin embargo, cabe plantearse la pregunta de si, independientemente del tiempo y la distancia, la relación de Belinda con el mexicano podrá llegar a resistir. Es preciso aclarar que a España no entra cualquier personas y que, además, con todo el tema pandémico, ambos artistas se enfrentarán a una gran dificultad dentro de su rutina de pareja, pues, la ausencia será mucho más que notoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados