Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se llama…”: Luisito Comunica ya tiene toda la información del posible ladrón ¡OMG!

A través de su cuenta oficial de YouTube, el influencer dió detalles de la persona quien le robó sus celulares.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. El influencer, Luisito Comunica ha sido de los youtubers más populares de México por el contenido que publica en sus redes sociales. Ya que acostumbra viajar a diferentes países y tener conocimiento de su cultura. Recientemente, en un viaje le robaron dos celulares en su maleta y le dejaron un celular descompuesto como compensación en el Aeropuerto de la Ciudad de México con American Airlines.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Luisito Comunica mencionó que el teléfono se apaga y prende, por lo que le ha sido difícil sacar información. Sin embargo, después de varios días de indagación ha podido recolectar datos personales del dueño del teléfono. Aunque el youtuber aclaró que posiblemente no sea el ladrón, sino que también fue víctima y le robaron su celular.

“Muy posiblemente, la persona que era dueña de este teléfono no es el ladrón. Muy posiblemente es una persona a quien le robaron su teléfono y luego me lo echaron. Pero luego hay varias cosas […] Se llama Juan Rodrigo, y el brother estudió Ingeniera en Agronomía, estudió en un Instituto Tecnológico, es de Veracruz. Para dar a todo esto fue mediante Mercado Libre”, comentó sorprendió el influencer.

Asimismo, comentó que tiene un hijo, quien es youtuber y sube contenido de videojuegos: “El hijo, amigos, es youtuber, no solo ve YouTube, sino que es youtuber. Tiene un canal donde sube gameplays, de hecho le gusta el Fortnite. Su username es como su nombre en diminutivo y Fortnite. Está suscrito a canales muy juveniles […] Lo que me llamó mucho la atención es que el niño recientemente se suscribió a mi canal”.

Luisito concluyó su video mencionando que no quiere dar toda su información por cuestiones de privacidad. Sin embargo, seguirá investigando para ver si la persona trabaja en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para mandar el celular de vuelta. Pero aún no está seguro si esa persona fue quien le robó o fue otra, por ello seguirá recabando más información y próximamente subirá otro video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados