Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo año, nuevo look, nuevos proyectos!: Adamari López tiene a todos entusiasmados con su nuevo cambio de imagen

La actriz y presentadora puertorriqueña ha sorprendido a todos sus fans con notorios avances.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS  – Adamari López es de las actrices y conductoras de televisión más reconocidas de la farándula. Su carrera consta con trabajos y proyectos que datan de finales de los 70’, cuando tenía incluso menos de 10 años de edad. Asimismo, en el 2006 tendría lugar su casamiento con Luis Fonsi, lo cual le aportó una gran cantidad de atención a su vida. Al menos así fue hasta el 2011, cuando se anunció el divorcio.

Tras haber padecido de cáncer, Adamari López se vio en una de las situaciones más duras de su vida. La terrible enfermedad apareció el mismo año en que se había comprometido con el cantante boricua. No obstante, logró recuperarse y salir delante de la complicada situación de salud en la que encontraba, lo cual ha marcado un momento inolvidable para todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CGGg049DRBG/

De hecho, los fans de Adamari López han hecho hincapié en el notorio avance que ha tenido el aspecto de la conductora, quien recientemente comenzó su nueva etapa como presentadora en los innovadores programas de Televisa, “La suerte de Ada” y “Hoy día”. Este último, por cierto, es una remasterización del clásico ´programa “Un nuevo día”, en el cual ha participado la boricua desde el 2012.

https://www.instagram.com/p/CCPRcG-jAhI/

Y es que, de forma totalmente inesperada, la puertorriqueña ha hecho gala de un cambio de look que la ha favorecido rotundamente y que la ha hecho ser elogiada con múltiples halagos en las redes sociales. Y es que, como se ha podido registrar en su perfil oficial de Instagram, el 2020 fue un año de nuevos hábitos para la celebridad boricua, quien comenzó a tomar las riendas de su salud física.

Actualmente, la presentadora puertorriqueña goza de un buen estado de salud, un físico con el que se siente cómoda y una gran crecimiento en sus hábitos de cuidado personal, lo cual ha hecho que sea de la celebridades latinas más influentes en materia de cuerpos positivos, pues, la artista de 49 años ha mostrado que no hay enfermedad y o edad que te obligue a verte mal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados