Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Difunden video del disparo que recibió Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga

La noticia del secuestro de las mascotas ha dado la vuelta al mundo.

LADY GAGA
Fuente: Lady Gaga en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunas horas se dio a conocer que la cantante Lady Gaga había ofrecido una recompensa de medio millón de pesos para recuperar a sus perros que fueron secuestrados. De esta manera, se ha filtrado el video donde se puede ver el momento exacto en que Ryan Fischer, quien es el cuidador de los perros, es atacado y recibe un disparo, por lo que la conmoción se ha acrecentado. 

En este sentido, es importante recordar que la artista se encuentra en Roma, Italia trabajando en el proyecto que contará la vida del famoso diseñador Gucci. Pero se ha informado que Lady Gaga se encuentra sumamente molesta y no es para menos. Así, el sitio TMZ ha difundido el video donde se puede ver al paseador de los perritos e el momento en que fue atacado y despojado de los animales. 

De esta manera, Ryan se ve en la calle con los tres bulldogs cuando un automóvil de color claro se detiene justo a su lado y se descienden de él dos personas que le exigen que les entregue a los perros. El video captado por la cámara de seguridad de un vecino muestra cómo Fischer pide auxilio de manera repetida y le disparan ante los gritos de dolor. De forma posterior los atacantes se van con dos de los bulldogs franceses. 

Por su parte, el tercer perro pudo escapar del lugar para ser encontrado de forma posterior por la policía. En tanto, Ryan Fischer fue internado en el hospital después del disparo en el pecho y por fortuna se encuentra estable. Además, quienes atacaron al cuidador continúan prófugos y la investigación sigue abierta para encontrar a las mascotas de Lady Gaga y poder esclarecer los hechos. 

Las especulaciones en torno a este suceso han comenzado a cobrar fuerza e, incluso, se ha dicho que se trataría de un ataque político, por lo que el revuelo en las redes sociales se ha encendido. Finalmente, la policía determinó que uno de los sospechosos utilizó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un automóvil Sedán blanco, mientras que Ryan Fischer sigue estable. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados