Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fue demasiado! Integrante de Mau y Ricky muestra una explosiva muestra de amor que desagradó a varios de sus fans

El cantante venezolano, Ricky Montaner, ha publicado un fogoso video en el que besa a su esposa, pero las reacciones fueron inesperadas.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky han hecho públicos tantos aspectos de su vida que, por poco, ya no queda nada que la gente no pueda saber de ellos. Bien sea que se van de viaje o que tienen alguna reunión familiar, siempre comparten con sus fans en qué andanzas andas. Lo curioso de ello es que, a pesar de que cada uno del dúo tiene su perfil oficial de Instagram, prefieren publicar todo en su cuenta compartida.

Y es que, a veces, compartir todo sobre sus vidas no les ha salido bien. Aunque Mau y Ricky están sumamente acostumbrados a las cámaras, pues, se sabe que vienen de una familia de famosos artistas en la industria del entretenimiento, es probable que tanta costumbre pueda llegar a hacer incómoda algunas situaciones para sus fans y seguidores, quienes observan con detalle las internaciones de los hermanos y de sus respectivas parejas.

Hace unos días atrás, se volvió a viralizar un video del Clan Montaner, en el que Evaluna Montaner saltaba sobre Camilo por un ataque de celos que éste le generó a la venezolana. De igual forma, Ricky Montaner también tuvo actitudes que, según los fans, pueden ser considerados infantiles y fuera de lugar, pues, por más celoso que haya estado, seguía estando frente a una cámara transmitiendo en vivo.

No obstante, parece que Ricky Montaner, uno de los integrantes de Mau y Ricky, ha sentido el picor de los comentarios llenos de hate hacia él y su comportamiento y, de manera desprevenida, ha optado por subir un video a la cuenta oficial del dúo, dejando a todos con impresiones bastante peculiares. Y es que, en dicho video, podemos ver al joven y a Stefi Roitman besando de manera, quizás, inadecuada.

“Soft porn” “No se come delante de los pobres” y “Me parece demasiado” fueron parte de las opiniones y mensajes que se pueden llegar a verificar en la caja de comentarios. Ello ha dejado una impresión encontrada entre lo excesivamente cursi y lo corriente, lo cual ha disgustado a mucho de los fans. No obstante, se hace la salvedad de que hay seguidores que, en cambio, adoraron la fuerte expresión de afecto.

https://www.instagram.com/p/CLyBWywH2a-/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados