Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rojo intenso! Shakira ha impactado a todos sus fans con la más reciente publicación en sus redes

La cantante colombiana está haciendo hala de su nuevo look y los fans no pueden contener su emoción por su rojizo cabello.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

COLOMBIA – Shakira ha sido, sin duda alguna, una de las celebridades internacionales con más presencia en las redes sociales, especialmente desde que estas comenzaron a tener un mayor alcance e influencia en la rutina de todas las personas. Tras tanto años de trayectoria artística, la colombiana ha sabido mantenerse a la vanguardia de las tendencias, siendo su perfil oficial de Instagram una de las mejores pruebas.

Alrededor de hace dos décadas, Shakira tenía el mundo a sus pies –descalzos-. Con muy poco tiempo sobre el escenario y con una voz totalmente atípica y fuera de lo académico, la colombiana comenzó a gozar de una gran fama. Dicha popularidad haría que saltara un sinfín de fronteras, logrando así llegar con fervor al público español con Alejandro Sanz y, por si fuera poco, al norteamericano con Beyoncé.

No obstante, aquellos días de la Shakira con el cabello rojo se han extrañado con tanto ímpetu que, como bien puede asegurar la historia, muchas han sido las críticas que se han posado sobre la reputación de la veterana artista al globalizarse y dejar a un lado sus raíces, pues, como todo trabajo creativo, necesita reinventarse. Aun así, parece que ninguno de estos aspectos (la críticas, la vanguardia, el reinvento), ha sido un obstáculo para la cantante, quien recientemente sorprendió a todos en sus redes sociales.

Fuente: instagam @shakira

Y es que Shakira le ha regalado a todos sus fans un look, por demás, esperado. Hace una semanas atrás, la esposa de Gerard Piqué habría subido una serie de fotos y videos con el cabello totalmente rojo, lo cual trajo, claramente, una ovación de elogios y agradecimientos, pues, es una clara señal de que la cantante de “Ojos así” se viene con algo entre manos.

Ahora, como una manera de establecer su nuevo look, Shakira ha publicado una selfie en su perfil oficial de Instagram, haciendo que todos sus fans y seguidores – los cuales se traducen en millones y millones – reaccionaran al instante. Ello se debe a que la cantante se ha mostrado más radiante que nunca con un cabello rojo intenso que, tras haber sido obviamente retocado, hace honor a los recuerdos de aquella chica de pies descalzos que enamoró a las masas con sus versos de amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados