Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es muy loco lo que está pasando”: Lasso no lo puede creer y comparte un momento especial con sus fans de Instagram

El cantante y compositor venezolano ha publicado un par de imágenes que reflejan el orgullo de su trabajo.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha venido disfrutando del éxito de sus más recientes temas. Primeramente, la canción en la que colaboró con Big Soto, la cual se llama Traductor, tuvo un recibimiento inigualable, estando en la lista de las canciones más sonadas de Venezuela durante varios días. Luego, se volvió a arriesgar con una colaboración y, en esta ocasión, duplicó los resultados.

Para sorpresa de muchos, Lasso ha lanzado un nuevo tema junto a Micro TDH. La canción lleva por nombre “Ni vivo, ni muerto” y es una canción romántica que ha abanderado a todos los despechados que la escuchan, pues, está cargada de una poderosa letra que invita a vivir el duelo que genera una ruptura y superarlo con creces, lo cual ha cautivado a los fans de ambos artistas.

El nuevo tema musical de Lasso y Micro TDH ha llegado a tener 5 millones de reproducciones en apenas dos días, lo cual ha sido una locura para ambos cantante. Al menos, así lo ha hecho conocer el joven guitarrista, quien ha compartido en su perfil de Instagram los resultados que ha tenido el video y ha dicho en sus historias que “Es muy loco lo que está pasando con esta canción. Les agradezco mucho el cariño.”

Asimismo, dicho tema musical ha logrado calar con más éxito del que se esperaba en el país de origen del compositor, logrando alcanzar el puesto número uno de temas con mayor cantidad de reproducciones en un top 10 de canciones populares. Así lo ha hecho saber a través de sus historias de Instagram, donde compartió una captura de pantalla de dicho logro.

Los fans ha estado súper emocionados y, tras tantos años de carrera, Lasso está recibiendo atención de otras latitudes, pues, si bien solo se ha juntado recientemente con compatriotas suyos, también es cierto que no lo ha hecho con cualquier de estos, sino con los que ya han ido labrando el camino hacia el exterior poco a poco, al igual que él, quien ahora dio con una formula extraordinaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados