Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Lunay está más desatado que nunca con su nuevo tema

El joven cantante de reggaetón ha hecho que las redes se incendien con el contenido que ha subido a sus redes recientemente.

Lunay
Fuente: Instagram @lunay

PUERTO RICO – Lunay es la nueva promesa musical de la industria en el género urbano, siendo el reggaetón el estilo que más rápido ha adoptado y por el cual ha logrado captar la atención de millones de personas, así como también ha sigo gratificantemente elogiado por varios de sus colegas, quienes ya cuenta con carreras extensas y sólidas dentro del mundo de los espectáculos

Y es que, pese a su temprana edad, Lunay ha sabido moverse con mucha agilidad en el medio. Una prueba de ello no solo son los grandes éxitos que ha sacado como solista, sino las grandes colaboraciones que ha hecho con otros cantantes, como lo son Wisin y Yandel o la misma Nicky Nicole. No obstante, parece que ahora el joven cantante se encuentra con mucha más confianza que antes.

Hace varias semanas atrás, Lunay había encendido las redes con una picante fotografía en la que se podía ver cómo disfrutaba de buena compañía. Con el torso desnudo y tres mujeres rodeándolo, el joven dio mucho de qué hablar en las redes sociales. No obstante, eso sería poco para lo que se vendría más adelante y nadie sospecharía ni remotamente, pues, el joven se ha desatado.

https://www.instagram.com/p/CLz-Il5AUAO/

Resulta que el nombre del tema musical más reciente de Lunay se llama “Sin ropa”. Con tan atrevido título, el joven puertorriqueño le ha hecho honor al nombre de su nueva canción a través de varias publicaciones en Instagram, los cuales lo han mostrado como pocas veces se le había visto, sin contar que la letra de dicho tema ha hecho que todos se queden con la boca abierta.

El video del reciente tema muestra a Lunay mucho más sexualizado de lo que habría podido observar anteriormente, haciendo que las fanáticas se deleiten con su cuerpo y con toda la sensualidad que desborda en cada cuadro del video. Asimismo, también son varios los comentarios que han reaccionado de forma totalmente contraria la video, pues, consideran que el artista es demasiado joven para lo que propone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados