Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Paty Cantú sube la temperatura con una sensual fotografía

La cantante tapatía se encuentra de vacaciones en California.

Paty Cantú
Foto de Instagram: @patycantu

MÉXICO-. La cantante y compositora mexicana Paty Cantú inició el año llena de sorpresas para todos sus seguidores en las redes sociales. Recientemente lanzó su nuevo éxito con el cantante venezolano, Lasso, llamado “Odiarte”, sencillo que causó buena impresión por el alto número de reproducciones. Igualmente acaba de subir una fotografía que dejó con la boca abierta a los usuarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paty Cantú compartió una sexy fotografía en bikini. La cantante tapatía se fue a unas cortas vacaciones a California para disfrutar un poco de la playa y el asombroso calor. Por lo que no quiso desaprovechar el tiempo y tomarse fotos para demostrar la figura, que mantiene con las rutinas de ejercicio que hace diariamente.

Allí se le observa sentada en la orilla de un yate, con unos grandes gafas de sol, y un bikini de cebra. Junto con su publicación, escribió: ” Cuando se me antoja ser un poco Brigitte. Bonnie sans Clyde. Newport Beach”. Enseguida sus 1.9 millones de seguidores le comentaron lo hermosa y sensual que se ve. Asimismo, algunos le mencionaron que se lo merecía por trabajar tan arduo.

Algunos comentarios que más sobresalieron fueron: “Tan Cannes, tan Brigitte Bardot mija”, “Bellaaaaaaaaaa”, “¡Qué barbaridad!”, “Que bueno q estás bien pásatela muy bien”, “Nos hundemos como el titanic juntos”, “Disfruta mucho a tu familia Paty te queremls muchísimo”, “Guapísima, abrazos”, “La más bonita de todas”, “Que preciosa me gustó tu cabello”, “Sirenita hermosa”.

Anteriormente, la compositora causó revuelo en sus redes sociales por haber anunciado públicamente que se hizo la prueba del coronavirus para poder ver a su familia y estar a gusto viendo el “Super Bowl 2021”. Recordemos que Cantú ha demostrado que ha sido fan de este deporte, y cada año consecutivo la pasa con su familia, debido que ellos la acostumbraron a tener ese gusto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados