Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Pensé que te había perdido…”: la felicidad de Miley Cyrus por su reencuentro con un ‘Ángel’

La cantante compartió con sus fans la devoción que le tiene a sus queridas mascotas.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras la pérdida de su querida pitbull Mary Jane, fallecida el pasado 7 de enero, la cantante Miley Cyrus, de 28 años de edad, compartió con sus 124 millones de seguidores en Instagram la desaparición y luego feliz reencuentro con una de sus queridas mascotas, gracias a la ayuda de una casa de asistencia para animales.

“Pensé que te había perdido cuando te escapaste para intentar encontrarme. Pensé que nunca volvería a ver tu dulce rostro. Me di la vuelta y te fuiste y los días pasaron. Guardé los momentos en los que estábamos. Porque esperaba en mi corazón que volvieras a mí, amigo mío. Y ahora te tengo… pero pensé que te había perdido”, manifestó Miley en su red social sobre su sentir por ‘Ángel’.

Foto: @mileycyrus en Instagram

“Hace casi dos meses mi mejor amiga, Mary Jane, una pit rescatada, dejó este mundo. Sabía que ella no se había ido para siempre. Ella había vivido más que el cuerpo en el que estaba pero nunca se despidió… con sus ojos susurró ‘Hasta pronto Bestie’. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa. La siento aquí conmigo bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama ‘Ángel’”, refirió Cyrus.

Foto: @mileycyrus en Instagram

“Me rompe el corazón saber que ‘Ángel’ estuvo durmiendo en concreto en un refugio durante 3 meses antes de finalmente llegar a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a los pitbulls me parten en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa. Al igual que la crianza de los humanos, a menudo prevalece sobre la naturaleza”, indicó.

Foto: @mileycyrus en Instagram

“Quiero agradecer a @lisachiarelli por su dedicación en la lucha por la vida de los pitbulls y por encontrarme mi ajuste perfecto. Estoy locamente enamorada. ¡No estoy segura de volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella! ¡Su halo brilla para que todos lo vean y no puedo esperar para lucirla! ¡Es genial tener un ángel atado! Está iluminada por el aura de la difunta y gran Mary Jane. Larga vida al amor. Nunca muere”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados