Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por fin se reveló! Estos son los motivos por los que J Balvin apareció con Ferrari en Medellín

Hace unas semanas, J Balvin dio mucho de qué hablar tras aparecer con un Ferrari valorado en millones de dólares en las calles de Medellín.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin no ha parado de ser tendencia en las redes y los medios informativos durante varias semanas. Bien sea por el anuncio de su pronta paternidad o por la promoción de la salud mental – pues, se sabe que ha tenido importante episodios de depresión -, el cantante colombiano siempre sabe cómo hacerse notar y, más aun, cómo hacer de forma positiva.

Si bien hace unos días atrás fue víctima de duras críticas, pues, se atrevió a subir un pequeño fragmento de su participación en el Gran Tazón (2020), en el que decía que había que rendirle respeto a la reina (señalando solo a Jlo mientras ignoraba a su compatriota), el inoportuno momento pasó rápido y dio pie a nuevas y mejores noticias de su parte.

Y es que J Balvin es tan escurridizo que hay que seguirle bien la pista, porque pareciera buscar distraer a los fanáticos de la farándula con sus múltiples actividades. Un claro ejemplo de esto es que muchos habían olvidado que el paisa había aparecido con un Ferrari amarillo en las calles de su barrio, Castilla (Medellín – Colombia). El hecho generó muchos rumores sobre lo que estaba haciendo el paisa.

Ahora, con su más reciente lanzamiento musical, el cual lleva por nombre “Ma G”, se ha logrado confirmar de qué se trató aquel atractivo momento. Y es que la aparición del paisa en las calles de Medellín era para hacer parte de la grabaciones para el video del nuevo tema, el cual habla sobre fama, dinero y éxito, mientras que el audiovisual muestra cuales fueron sus raíces y cómo aun lo recuerda con cariño y respeto.

El video ha sido un total éxito y ha contado con un excelente equipo de trabajo. Con un ritmo basado en el clásico trap, una letra bien versada, bailarines increíbles y un contraste de clase y estilo, Ma G promete ser de los nuevos himnos que tiene para ofrecer J Balvin, quien parece estar interesado en volver a los estilos más viscerales del género urbano y promete grandes colaboraciones en el futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados