Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Soups! Alcalde de Miami sancionará a Pepillo Origel por aplicarse la vacuna contra el coronavirus

La polémica sigue estando latente en la vida del periodista de espectáculos.

PEPILLO ORIGEL
Fuente: Juan José Origel en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Juan José “Pepillo” Origel sigue estando en medio de la polémica después de declarar que no le habían solicitado su visa para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, Florida. Por esta razón, el alcalde Francis Suárez arremetió contra el periodista, por lo que posiblemente reciba alguna sanción por viajar exclusivamente para verse beneficiado de la inmunización. 

Suárez afirmó que fue una burla los comentarios de Origel y el hecho de que recibiera la vacuna antes que muchas y muchos residentes y subrayó que debe haber un castigo en todas sus instancias, tanto para el comunicador como para quienes aplicaron las dosis. Por este motivo, el alcalde sostuvo una entrevista con Telemundo, donde expresó su parecer y se mostró sumamente molesto por la situación. 

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, expresó el mandatario. De esta manera, la polémica continúa latente y parece ser que todos se le ha salido de las manos a Juan José Origel, quien se ha defendido de manera constante ante los ataques. 

En tanto, es importante señalar que toda la controversia se originó después de que compartiera una foto donde criticara que México no le había ofrecido la seguridad de obtener una vacuna, por lo que decidió viajar a Estados Unidos para recibir la inmunización. Por ello, internautas arremetieron contra el comunicador y pidieron que se tomara cartas en el asunto tras este hecho. 

De forma posterior, el escándalo continuó el 23 de febrero cuando “Pepillo” Origel compartió un video donde explicó que no requirió visa para poder acceder a la segunda dosis de la vacuna. “No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine”, expresó entre risas en el audiovisual subido a su cuenta oficial de Instagram ante la furia de internautas que han solicitado que le retiren su permiso para ingresar a Estados Unidos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados