Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De gala! Los icónicos vestidos de Kate Hudson y Nicole Kidman por los Globos de Oro

Este domingo se realizó la premiación de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Kate Hudson
Foto: @katehudson en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kate Hudson, Nicole Kidman y Kaley Cuoco son algunas de las actrices que este domingo 28 de febrero se vistieron de gala con motivo de la edición 78 de los Globos de Oro, ceremonia organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el talento de intérpretes y creadores y realizada de forma virtual debido a la pandemia por el Covid-19.

Hudson, de 41 años de edad, fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical por su interpretación de Zu en la película ‘Music’, co-protagonizada por Maddie Ziegler, de 18 años, bajo la dirección de la cantante australiana Sia, de 45 años, sobre el tema del autismo. Un film que también logró la nominación como Mejor Película de comedia o musical.

Para seguir la transmisión de la gala, Hudson eligió un atuendo negro con cinturón ancho de la casa francesa Louis Vuitton, modelo que compartió con sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz compitió con María Bakalova, por ‘Borat Subsequent Moviefilm’; Michelle Pfeiffer, por ‘French Exit’; Anya Taylor-Joy, por ‘Emma’, y Rosamund Pike, por ‘Descuida, yo te cuido’. Esta última resultó ganadora.

Foto: @katehudson en Instagram

De igual forma, Kidman eligió a Louis Vuitton para lucir su inigualable piel blanca en un largo vestido azul marino con detalles dorados, atuendo que enmarcó con sus característicos rizos recogidos en un peinado tipo corona. Compitió como Mejor Actriz de miniserie o película para televisión con Cate Blanchett, por ‘Mrs. America’; Shira Haas, por ‘Poco ortodoxa’; Daisy Edgar-Jones, por ‘Gente normal’, y Anya Taylor-Joy, por ‘Gambito de dama’, la cual se llevó el Globo de Oro.

Foto: @nicolekidman en Instagram

Kaley Cuoco, nominada a los Globos de Oro por ‘The Flight Attendant’, como Mejor Actriz en una serie de televisión: musical o comedia y como Mejor Serie de televisión: musical o comedia, eligió a Oscar de la Renta para lucir espectacular con un vestido de tul gris con aplicaciones en pedrería. Compitió con Lily Collins, por ‘Emily in París’; Elle Fanning, por ‘The Great’; Jane Levy, por ‘Zoey’s Extraordinary Playlist’, y con Catherine O’Hara, por ‘Schitt’s Creek’, la cual resultó ganadora.

Foto: @kaleycuoco en instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados