Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Gloria Trevi confiesa el secreto para verse espectacular a los 50 años: “Me siento más guapa que nunca”

La cantante comentó que ni en sus 20 se sentía así.

Gloria Trevi
Fuente: Instagram Gloria Trevi

MÉXICO.- Adaptándose a las circunstancias y uniéndose a la tendencia virtual, Gloria Trevi ofreció su primer concierto virtual este fin de semana, sorprendiendo a sus seguidores con su espectacularidad. La cantante puso su mayor esfuerzo en este proyecto que para ella fue algo nuevo, pues nunca había hecho una presentación sin público. A pesar de todo, el evento se convirtió en un éxito más en su carrera.

En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, la cantante comentó que se preparó arduamente para este concierto y reveló que la pandemia de coronavirus sí ha hecho estragos en su físico, pero su disciplina está haciendo que poco a poco recupere su figura. Gloria Trevi aseguró que en este momento se siente mejor que nunca, porque ha aprendido a amarse.

“La verdad es que subí siete kilos, pero ahorita con los ensayos, con lo de Premios lo Nuestro y todo eso, he bajado como cuatro. Todavía me faltan tres kilos, pero lo tomo del lado positivo y digo: ‘Un kilo de cadera no es cadera, dos kilos de cadera no es cadera’, y entonces tres ya empiezan a figurar”, declaró la cantante, con su característico sentido del humor.

Gloria Trevi aseguró que hoy se siente mejor que nunca y está muy feliz con quien es. “Si me hubieran dicho a los 20 años que iba a estar como estoy ahorita, a los 50, hablo en todos los sentidos, carrera, familia, físico, o sea, no lo hubiera creído, me siento, sé que no lo estoy, pero me siento más guapa que nunca porque me quiero como no me quería a los 20 y me siento feliz porque tengo una familia que me ama”, reflexionó.

A pesar de todo, la cantante trata de verle el lado positivo a todo y comentó que la pandemia de coronavirus nos ha dejado mucho aprendizaje como sociedad. “En este momento, que estamos pasando por esta pandemia y que creo que ha sido la situación más fuerte que hemos pasado en esta generación de la humanidad, debemos de ver esas cositas positivas, o sea, si esto no hubiera pasado ¿cuándo hubieras tenido a la Trevi en tu casa?”, finalizó Gloria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados