Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Sylvia Pasquel comparte las razones por las que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus: “Nos están usando como…”

La actriz aseguró que ni loca se vacunaría.

Sylvia Pasquel
Fuente: Instagram Sylvia Pasquel

MÉXICO.-Ahora que se ha inciado el proceso de vacunación en contra del coronavirus, muchos famosos que tienen el rango de edad ya se han colocado la primera dosis, sin embargo, hay otros, como Sylvia Pasquel, que no tienen planeado hacerlo, por temor a las reacciones que pueda tener. La actriz comentó que la información que hay al respecto no es clara y eso la hace dudar de la eficiencia de la vacuna.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Sylvia Pasquel lamentó que hasta hoy los teatros no hayan podido abrir sus puertas, cosa que considera una incongruencia. “Los teatros están cerrados, pero los mercados están abiertos, los aeropuertos también, ¿cuál sana distancia?, si van hasta el queque los aviones. Por una lado tienen mucha mano suelta y por otro lado, nos tienen a muchos aquí atorados, sin poder iniciar nuestras actividades”, reflexionó.

Sobre la vacuna contra el coronavirus, la actriz dijo: “Esa vacuna te la van a pedir para viajar, yo creo, y como no tengo la intención de viajar ahorita a ninguna parte fuera de mi país, me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna y a ver qué, porque la manera en la que manejan las cosas. Primero que la vacuna Pfizer, la vacuna rusa, luego la de China, que la China no ha pasado a la fase tres, que la rusa tampoco, que nos están usando de conejillos de Indias”.

Sylvia Pasquel aseguró que no se aplicará la vacuna, por ningún motivo. “Yo no me pondría esa vacuna, ahorita, ni loca, porque ¿qué confianza puedo tener de todos los rumores y de cómo se manejan las cosas?, las cosas se manejan con una opacidad increíble. No hay una confianza en lo que se hace, porque no hay transparencia, por un lado dicen que compraron las vacunas, por el otro que las regalaron, precisamente para ponerlas a prueba”, argumentó.

La actriz comentó, que mientras no confíe en la eficiencia de las vacunas contra la COVID-19 no se la aplicará, razón por la cual se cuidará tanto o más que ahora. “Mientras que son peras o son manzanas, ahorita no tengo la necesidad de ponérmela, me voy a cuidar, voy a extremar mis cuidados. La verdad nunca me he puesto vacunas ni de influenza ni de nada, es muy raro que yo me enferme”, acabó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados