Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Faltan tres minutos…”: Yadhira Carrillo estuvo a poco de no ver a su esposo Juan Collado

Con imágenes del programa “Ventaneando”, se le observó a la actriz corriendo.

Yadhira Carrillo
Foto de Instagram: @yadhira_carrillo

MÉXICO-. La actriz y empresaria Yadhira Carrillo se ha estado acostumbrando a ver a su pareja, Juan Collado, quien ha permanecido un poco más de un año en el Reclusorio Norte. Sin embargo, el pasado fin de semana estuvo a punto de no verlo. De acuerdo con una entrevista con el programa “Ventaneando“, se le observó muy apresurada por haber llegado tarde.

Recordemos que Juan Collado fue detenido, tras ser confirmado por el magistrado Ricardo Paredes Calderón que tenía vinculación con delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Por la gravedad de los delitos, estará un tiempo en el Reclusorio Norte separado de su familia. Aunque, la separación no es tanta, ya que Yadhira lo ve casi diario.

“Oigan, a la una me cierran y faltan tres minutos. No tengo nada que decir, mi nota tampoco. Les dejo un abrazo a todos. En tres minutos me cierran la puerta, perdón”, comentó Yadhira Carrillo agarrando un ramo de flores. La actriz ha frecuentado visitarlo llevando amorosamente arreglos florales, como lo fue el pasado 14 de febrero, donde consintió a su esposo.

Sin embargo, tras haber llegado tarde, tuvo que correr para que los policías del reclusorio no le cerrarán. Igualmente, el personal de Yadhira y Collado tuvieron que entrar corriendo para llevarle al abogado la comida que ya le habían preparado, ya que en una entrevista había comentado que a su esposo le gustaba mucho la comida casera. “Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo, siempre le traigo flores, desde siempre”, adelantó.

Y es que la pareja desde sus inicios ha demostrado la gran conexión y amor que se tienen por ambas partes. De esta manera, la actriz en varias ocasiones ha confirmado que lo primordial en su vida es su esposo, y estará con él apoyándolo en estos momentos tan difíciles hasta que tenga su libertad y salga de la prisión. Por ello, aún no está segura de regresar al mundo de la actuación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados