Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Don Francisco revela el deseo que quiere cumplir: “Antes de dejar este mundo…”

El presentador comentó que es un anhelo que tiene desde hace tiempo.

Don Francisco
Fuente: Instagram Don Francisco

ESTADOS UNIDOS.-Por la televisión pasan muchos personas, pero son pocos los que logran trascender en el tiempo. Uno de ellos es Don Francisco, quien se ha hecho de un nombre en el medio del espectáculo gracias a sus recordadas entrevistas. Aunque pareciera que el presentador lo ha hecho todo, hay un último deseo que le gustaría cumplir antes de fallecer, se trata de entrevistar a un reconocido personaje: el Papa Francisco.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, el presentador habló de su más reciente proyecto en la televisión, el cual duró al aire tan solo dos semanas, pero esto es algo que estaba planeado de esa manera, o al menos así lo aseguró. Don Francisco considera que es momento de llevar una vida más relajada y un ritmo de trabajo menos acelerado, pero no planea dejar la televisión por el momento.

“Así lo planificamos, que fueran dos semanas, hicimos un programa bastante diverso, partimos con José Luis Rodríguez y terminamos con la familia Montaner”, dijo el presentador, sobre su programa en CNN “Don Francisco reflexiones 2021”. El chileno comentó que el proyecto le dejó un buen sabor de boca, pero habrá que esperar a ver lo que dice el público sobre el formato y claro, los ejecutivos del canal.

“(Tenemos que ver) cómo funciona para CNN y cómo funciona para la gente, hay que hacer un estudio completo. Esto recién termina hoy en día, me imagino que vendrán comentarios de análisis nuestros, comentario de análisis de CNN, comentarios del público. Y yo también, no quiero a ahora, en esta etapa de mi vida, trabajar toda la semana, quiero hacer ciclos”, dijo el presentador.

Finalmente, Don Francisco reveló que hay un personaje al que le encantaría entrevistar antes de fallecer y se trata del Papa. “A ver si el Papa me da la entrevista, porque lo he nombrado en todas partes. Es una entrevista que me gustaría hacer antes de dejar este mundo, me resulta un personaje muy interesante”, expresó. El presentador dijo que siempre lo menciona para ver si en algún momento se le da la oportunidad de hacer tener anhelada conversación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados